Niveles personales LBP aquí

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hola a todos.

He pensado que como queda poco para que salga LBP, posteemos aquí todos los niveles que vayamos creando para poder meternos :)

Yo en la beta cree 7 y dejé colgados 3 (se supone que los dejaron guardados):

Sherezade
Stigia
The end

Un saludo! ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Muy buena idea galerian! Mi hermano pequeño hizo un nivel, pero ya la beta no va y no se como se llama, cuando lo saquen lo escribo aqui ^^.
Pd: la beta es mejor no borrarla por si acaso no? xD


SaludoS y buena iniciativa HamiJo! =)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Muy buena idea galerian! Mi hermano pequeño hizo un nivel, pero ya la beta no va y no se como se llama, cuando lo saquen lo escribo aqui ^^.
Pd: la beta es mejor no borrarla por si acaso no? xD


SaludoS y buena iniciativa HamiJo! =)
Yo la borre XD. Guárdala si quieres hasta que salga el juego.

A ver si juntamos muchos y buenos niveles. jeje
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pero LBP ya salio hace 5 dias:ein:

yo estoy creando uno, pero esta dificilisimo

PSN: difor
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo le estoy dando al modo historia, mas bien me faltan dos compañeros para sacar unas pegatinas en el nivel 7, a ver si cuando sale me hechan una mano en el online, saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me parece que sale el 5.
La ultima fecha conocida como comentas es el 5, aunque seguramente lo tendremos un día antes y con suerte puede que dos días antes, ya paso con el DMC4 salio dos días antes de la fecha oficial, aunque viendo los retrasos no pondría la mano en el fuego. ;);)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el post oficial con la de paginas que tiene y todo mezclao es un lio buen post galerian asi estan todos en el post principal y son ms facil de buscar :hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xD, a mi me gusto muchismo y aca en America ya tiene algunos dias que salio, no me he puesto a la creacion de niveles puesto que no soy muy creativo que digamos, de momento solo me dedico a completar retos que me ponen mis colegas de terminar sus niveles en cierto tiempo xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Trataré de mantener el post principal actualizado con los niveles que me mandéis. Por cierto poned los publicados solamente, que son a los que podremos jugar, si sólo están en la luna no valen ;)
 
Superior