¿Bioshock o Dead Space?

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas colegas resulta q mi novia mñn me va a regalar un juego y estoy pensando en uno de estos dos , la verdad q probe la demo de bioshock y m encanto maxo me kede con toas las ganas de seguir jugando y mi primera ocion era esa y en muxas webs le dan un 10 , xro veo q dead space tmb esta wapo x lo q dicen y puntuan y no se x cual de los 2 tirarme , lo q me tira atras de dead space es q es en el espacio.... weno ir dejando comentarios muxisimas grcias de antemano.
LOL decir que Dead Space da miedo es algo tremendo XD

Me he pasado 6 capitulos y solo hubo un momento de cierta tensión (que la verdad me impresionó, y ha sido lo mejor del juego hasta ahora). Bioshock es una obra maestra, y Dead Space es un survival horror de calidad, pero varios escalones por debajo de Bioshock.

Saludos

PD: Dead Space acaba siendo repetitivo, Bioshock tiene mas variedad.
yo me quedo con el dead space. el bioshock esta bien su guion y tal, pero bueno, al rato deja de sorprender. pero dead space, acojona todo el rato, puede q al igual q bioshock, llegue un momento en q te deje de sorprender, pero como nunca sabes por donde te va a salir un bicho, pues estas acojonado de principio a fin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn