¿Bioshock o Dead Space?

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas colegas resulta q mi novia mñn me va a regalar un juego y estoy pensando en uno de estos dos , la verdad q probe la demo de bioshock y m encanto maxo me kede con toas las ganas de seguir jugando y mi primera ocion era esa y en muxas webs le dan un 10 , xro veo q dead space tmb esta wapo x lo q dicen y puntuan y no se x cual de los 2 tirarme , lo q me tira atras de dead space es q es en el espacio.... weno ir dejando comentarios muxisimas grcias de antemano.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues los 2 son juegazos, cualquiera no te decepcionará, aunque tambien dependerá de tus gustos, el 1º es mas shooter de acción aunque muy innovador, y la historia muy buena, y el 2º terror en estado puro, incluído sustos, también historia muy buena; lo dicho, aciertas, eligas el que eligas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
con ambos juegos vas a disfrutar mucho. pide el dead space si te gusto resident evil 4, y el bioshock para un fps distinto a los demas y muy bueno
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, si buscas una buena historia y un juego muy cuidado bioshock pero si quieres un juego que te de mucho miedo el dead space.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo el dead space y es una autentica pasada no me canso de repetirlo, para mi la mejor elección sin lugar a dudas y con un apartado grafico impresionante
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
LOL decir que Dead Space da miedo es algo tremendo XD

Me he pasado 6 capitulos y solo hubo un momento de cierta tensión (que la verdad me impresionó, y ha sido lo mejor del juego hasta ahora). Bioshock es una obra maestra, y Dead Space es un survival horror de calidad, pero varios escalones por debajo de Bioshock.

Saludos

PD: Dead Space acaba siendo repetitivo, Bioshock tiene mas variedad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo me quedo con el dead space. el bioshock esta bien su guion y tal, pero bueno, al rato deja de sorprender. pero dead space, acojona todo el rato, puede q al igual q bioshock, llegue un momento en q te deje de sorprender, pero como nunca sabes por donde te va a salir un bicho, pues estas acojonado de principio a fin.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pero como nunca sabes por donde te va a salir un bicho, pues estas acojonado de principio a fin.
Eso me pasa a mi tio, son unos cabrones los bichos, hay algunos que parece que estan "muertos" y luego van y te saltan los muy.... xDD yo ya e tenido un par de sustos que me han pillao desprevenio xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
yo pienso q dead space t mantiene mas en tension y eso es primordial en un juego,q t tenga con el culo pa dentro todo el rato
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo te recomiendo Dead Space, es simplemente buenisimo, me encanta ademas de que al no ser vista en primera persona se agradece puesto que me encantan los FPS pero esta la cosa tan saturadas de estos que de vez en cuando gusta ver como se ve a tu personaje y puedes ver como pisotea espachurrando a los monstruos.

Ambientacion en el espacio muy angustiosa y terrorifica, hay escenas muy buenas, es una maravilla de juego, solo podria decir delicias de el, me encanta.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
los dos son buenisimos,no sabria cual recomendarte,yo tengo los dos y son tremendos,ambos en su estilo.

porque no te regala uno y tu te compras el otro?? jajajaja :b
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
25
Karma
7
hay que tener en cuenta
- que dead space tiene menos accion que el bioshock, pero tiene mas terror
- dead space es novedad del año y bioshock es el juego del año (...pero del año pasado)
- bioshock instala 4GB ...si estas corto de espacio .....no es buena opcion
- bioshock aun el falta que salga el parche de la texturas y el contenido extra

atte JCR
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
dead space esta q se sale y yo creo q merece mas jugarlo y sobre todo a oscuras y con el homecinema atope.genial.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi parte dead space,pero bioshock tambien tiene lo suyo,pero la tension en la que estas todo el rato con el dead space es una pasada
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
BIOSHOCK! = DIOS, Dead Space = otro del monton
Pues si que apuntas alto no?

Dead Space del montón XDXDXD , si no te gusta no pasa nada, pero decir que Dead Space es del montón hay un trecho, yo podría decir lo mismo de Bioshock, pero no lo digo, es un gran juego pero no es dios, ni Dead Space es del montón, este ultimo es un soplo de aire fresco a los tan trillados Survival Horror, pero es mi opinión ;)

PD: Tengo los dos ;)

Un saludo :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues si que apuntas alto no?

Dead Space del montón XDXDXD , si no te gusta no pasa nada, pero decir que Dead Space es del montón hay un trecho, yo podría decir lo mismo de Bioshock, pero no lo digo, es un gran juego pero no es dios, ni Dead Space es del montón, este ultimo es un soplo de aire fresco a los tan trillados Survival Horror, pero es mi opinión ;)

PD: Tengo los dos ;)

Un saludo :hola:
totalmente de acuerdo contigo,porque como dead space sea del monton...XDXD
 
Superior