¿Bioshock o Dead Space? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te gustan los shooters en primera persona en plan mata mata, el bioshock es mejor opción. Si te gustan más los juegos con historia y jugar de noche con las luces apagadas para llevarte unos cuantos sustos de los buenos.. el dead space es inmejorable. Yo tengo el dead space y es la caña!! el sábado hasta las 4 de la mañana y hay momentos que tenía que parar por el estado de tensión que tenía... moooolaaaaaa
Os odio a todos (notese la broma), no tenía pensado comprarme ningún juego más este año y por casualidad pasé por este post. Yo pensé, tanta gente recomendando un mismo juego no puede estar equivocada y me lo he comprado esta tarde. JUEGAZO, sin más comentarios.
Saludos y gracias a todos!!!
la verdad es que el dead space es muy bueno pero lo unico que no me ha gustado es que los monstruos son muy repetidos en todos los niveles a mi parecer, me gusta mas el bioshock es muy variado y tienes unos poderes geniales ademas puedes piratear las maquinas y eso para que te ayuden asi que a mi parecer debes ir por el bioshock. saludos

Os odio a todos (notese la broma), no tenía pensado comprarme ningún juego más este año y por casualidad pasé por este post. Yo pensé, tanta gente recomendando un mismo juego no puede estar equivocada y me lo he comprado esta tarde. JUEGAZO, sin más comentarios.
Saludos y gracias a todos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Dead Space o Bioshock?

El que haya dicho que dead space es del monton... se me pasan tantas cosas por la cabeza que te podria decir, que solo te puedo decir una cosa:

Juega 20 minutos y luego me cuentas.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Dead Space es muchas cosas entre ellas (Juegazo), pero desde luego no es un juego del montón, Bioshock es un gran juego sin duda, pero DS es superior, y eso es una echo, aunque muchos no vean mas haya del Bioshock, pero son opiniones todas respetables, tengo los dos y DS me han enganchado mucho mas que el Bioshock, el único que ha echo que aparque el DS un poco es el Little Big Planet

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn