¿Bioshock o Dead Space? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero como nunca sabes por donde te va a salir un bicho, pues estas acojonado de principio a fin.

Eso me pasa a mi tio, son unos cabrones los bichos, hay algunos que parece que estan "muertos" y luego van y te saltan los muy.... xDD yo ya e tenido un par de sustos que me han pillao desprevenio xD
Yo te recomiendo Dead Space, es simplemente buenisimo, me encanta ademas de que al no ser vista en primera persona se agradece puesto que me encantan los FPS pero esta la cosa tan saturadas de estos que de vez en cuando gusta ver como se ve a tu personaje y puedes ver como pisotea espachurrando a los monstruos.

Ambientacion en el espacio muy angustiosa y terrorifica, hay escenas muy buenas, es una maravilla de juego, solo podria decir delicias de el, me encanta.
hay que tener en cuenta
- que dead space tiene menos accion que el bioshock, pero tiene mas terror
- dead space es novedad del año y bioshock es el juego del año (...pero del año pasado)
- bioshock instala 4GB ...si estas corto de espacio .....no es buena opcion
- bioshock aun el falta que salga el parche de la texturas y el contenido extra

atte JCR

BIOSHOCK! = DIOS, Dead Space = otro del monton

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Pues si que apuntas alto no?

Dead Space del montón XDXDXD , si no te gusta no pasa nada, pero decir que Dead Space es del montón hay un trecho, yo podría decir lo mismo de Bioshock, pero no lo digo, es un gran juego pero no es dios, ni Dead Space es del montón, este ultimo es un soplo de aire fresco a los tan trillados Survival Horror, pero es mi opinión

PD: Tengo los dos

Un saludo

Pues si que apuntas alto no?

Dead Space del montón XDXDXD , si no te gusta no pasa nada, pero decir que Dead Space es del montón hay un trecho, yo podría decir lo mismo de Bioshock, pero no lo digo, es un gran juego pero no es dios, ni Dead Space es del montón, este ultimo es un soplo de aire fresco a los tan trillados Survival Horror, pero es mi opinión

PD: Tengo los dos

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo,porque como dead space sea del monton...XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn