Hilo Oficial Mirror's Edge

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
MIRROR'S EDGE
Proximo 13 de Noviembre a la venta.


JUEGO
A caballo entre el FPS y las plataformas, este título nos introduce en un mundo en el que la seguridad ha superado con creces las libertades personales y solo un grupo de personas con unas cualidades especiales son capaces de eludir esos sistemas de control. Los ‘Runners' forman esa élite de atletas-mercenarios que recorren mediante saltos y acrobacias azoteas, tubos de ventilación, muros y todo tipo de obstáculos para sortear la seguridad que afecta a la ciudad en la que se desarrolla el juego. Faith forma parte de esa élite y con ella será con quien tengas que hacer frente a la inmensidad de los escenarios de Mirror's Edge.

Este juego presume de una originalidad que le colocará dentro de los títulos de más éxito de este temporada, y no sólo eso, sino que después de haberlo visto y haberlo probado con nuestras propias manos estamos seguros de que marcará una estela en torno hacia donde deben ir los videojuegos, la innovación y la creatividad tendrían que ser la premisa dentro de este sector, y más en lo que se refiere al género FPS, donde más de una vez nos encontramos con repeticiones de repeticiones de copias de otras copias. Mirror's Edge se presenta como el primer juego de plataformas en primera persona en el que confluyen un buen número de elementos: acción cinematográfica, Parkour, diseño vanguardista, y una trama única y original.

DURACION Y PERSONAJES
Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en 75 minutos,
pues eso parece ser Mirror's Edge se podrá brincar y correr por sus 9 niveles en un tiempo de 5-6 horas (en la primera partida, en subsiguientes se supone que menos por aquello de que ya se tiene experiencia...), pero en el modo Contrarreloj puede volar, literalmente, de principio a fin del juego en 1 hora y 15 minutos.


El único personaje jugable en el juego es una "runner" llamada Faith. Faith no es el personaje principal. Los desarrolladores en última instancia comentan que se enamoraron de ella entre un número de caracteres. El Director Johannes Söderqvist explica que ha "crecido mucho a través de los dos años transcurridos desde que ella fue" encontrada "y que sus zapatos provienen de un" concepto de artista que tengan algo de diversión "," el tatuaje en el brazo ... de su ser una tecnología niña ", como los desarrolladores" no quería algo así como la Yakuza ... yo quería algo más singular que clave en que ella es como persona. Si fue en la electrónica, que desea tener un tatuaje que se ve como una placa de circuito. "


FOTOS












VIDEOS

[Youtube=2N1TJP1cxmo]video[/Youtube]

[Youtube=DFKas0CDu9I]video[/Youtube]

[Youtube=a0Dn2DzHres]video[/Youtube]


Creo que no esta repe, si lo esta borradlo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muy buen post tio. ya estoy esperando a que salga, porque los juegos de plataformas me encantan, y con este enfoque todavia mas. ya sabeis, quien se lo vaya a comprar que vaya practicando en la demo, para no quedarnos atascados en ninguno de los espectaculares e intensos niveles del juego
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
muy buen post tio. ya estoy esperando a que salga, porque los juegos de plataformas me encantan, y con este enfoque todavia mas. ya sabeis, quien se lo vaya a comprar que vaya practicando en la demo, para no quedarnos atascados en ninguno de los espectaculares e intensos niveles del juego
Yo esperaré a las opiniones de la gente, porque es un juegazo, pero me a decepcionado la duracion, y no pretendo gastarme 70 euros en un juego de menos de 5 horas.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Estoy atascado en la mision 4 creo( la que vas por el metro) y no se adonde ir. Ayudarme!!!

PD: Muy buen post.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Me lo comprare por que esta por 10€ en GAME de segunda mano.
Pero 5 horas de juego?
Parece que se quieran reir de uno
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
El juego esta bastante guapo, hace tiempo que lo jugue, y se agradecen experiencias nuevas. El modo historia se hace corto si utilizas las guias del youtube, si no, te puedes tirar horas buscando el camino como te quedes atascado...(Yo las utilize en mas de una ocasion, era eso, o tirar el mando por la ventana de la desesperacion xD)

Luego entre las contrarreloj, la busqueda de maletines y los combos para sacar trofeos, te puedes tirar mucho tiempo si te propones sacar el platino.

Quien no lo haya probado, se lo recomiendo, y mas por 10€ como decis que esta en Game...

Salu2!!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Gracias tio.
Ahora lo cogere con mas ganas, es que leer que dura cinco horas desgana a cualquiera
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo sinceramente me alegro de que el modo historia dure poco...si no es para pegarse un tiro xq hay cosas que desesperan bastante...Ademas como bien dice, si te intentas sacar el platino tendras que rejugar el juego 1000 veces para sacartelo xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Bueno, la verdad que este juego me interesa, y en el game y demas tienda esta a 30 euros ( no lo he visto de segunda mano) y la verdad que me atrae , pero no se si de verdad merece la pena, 30 euros por un juego que parece que me lo puedo pasar en un dia... A ver que me recomendais!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, la verdad que este juego me interesa, y en el game y demas tienda esta a 30 euros ( no lo he visto de segunda mano) y la verdad que me atrae , pero no se si de verdad merece la pena, 30 euros por un juego que parece que me lo puedo pasar en un dia... A ver que me recomendais!
Hombre por 30€ yo si que te lo recomiendo, es verdad que ese juego te lo puedes pasar en un dia sin problemas, pero su entretenimiento va tambien unido a los trofeos, ya que si te pones a conseguirlos te aseguro muchas horas mas por delante.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Les tengo una pregunta, yo descargue el nivel adicional gratuito de la store, pero no lo pude jugar, así que comencé el juego de nuevo en dificultad difícil, y ya lo eh pasado, pero no jugué el tan dichoso nivel adicional...ustedes saben donde puedo acceder a ese nivel??
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Q' tal esta, me dan ganas de comprarlo pero me comentaron q' marea bastante.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Hombre la verdad es que la camara la estas moviendo constantemente pero tanto como marear no llega a ese extremo
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
En Media Markt, Mirrors Edge nuevo por 12 euros. Me lo he comprado, RENTABILIDAD ABSOLUTA!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo he descargado 5GB osea poquito lo voy a probar que dicen que esta bien espero no marearme XXXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Por favor alguien que se lo haya pasado me puede decir como paso el salto que da un voltereta porque me pone que mueva el mando o pulse L2 le doy al L2 y no lo hace ademas que no tengo el mando sixasix.
 
Superior