Necesito ayuda...

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola chicos, mirad, tengo unos cuantos juegos en mente pero no me decido por ninguno de eyos, se que todos son buenos pero no se cual elegir, por eso espero que me ayudeis. Gracias.


Los juegos son los siguientes:



Dead Space

Little Big Planet

Far Cry 2

Fallout 3
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
41
Karma
16
Hola chicos, mirad, tengo unos cuantos juegos en mente pero no me decido por ninguno de eyos, se que todos son buenos pero no se cual elegir, por eso espero que me ayudeis. Gracias.


Los juegos son los siguientes:



Dead Space

Little Big Planet

Far Cry 2

Fallout 3
Lógicamente es cuestión de gustos, pero yo de ti me pillaría el Dead Space que no te va a defraudar. Después (y si no tienes mas dinero) lo vendería y me compraría el LBP.

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo pillaría far cry 2, pero como te dicen, cómprate simplemente el que más te guste. todos son buenos juegos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Son gustos muy díferentes. Aparte de los Géneros son muy diferentes también
De esa lísta sin duda me pillaría el Little Big Planet, pero al final tú tomaís la decisión.

¿Sabes qué recomiendo a personas cómo tú?
Leerse los Reportajes, avances, analísis de los Juegos, para que veán cual es el más bueno.

Saludos ;).
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo haría lo siguiente:
-Olvidarme de Far Cry 2. No es, ni de lejos, lo que fue el 1, ni jugablemente ni técnicamente. Me decepcionó, siendo uno de los más esperados, se nota que no es de Crytek. Por supuesto, es mi opinión.
-Dead Space es un JUEGAZO, pero es muy corto y no tiene online, por tanto lo alquilaría 3 o 4 días y me lo pasaría. Luego me lo compraría barato de segunda mano cuando pase un buen tiempo para tenerlo bien guardado.
-Por último me compraría los otros 2. Son buenos y largos por igual, así que no podría decidirme.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Yo creo que dead space es un juegazo por los videos que he visto pero no me atrae el género, far cry 2 lo tengo y es un buen juego pero no creo que sea un juegazo ( graficamente si) lbp depende mucho de tus gustos a mi no me gusta nada pero si tu has probado la beta y te gusto pillatelo pero si no lo has probado es muy arriesgado en mi opinión. Y fallout tres no se muchode él pero dicen que es un oblivion moderno.
Te digo pero que estos tres juegos son muy diferentes entre si asi que mira tus gustos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Simplemente, comprate el de tu genero favorito, yo me compraria el FarCry 2 por que me molan los shooters, asi que elige de esta forma. Si te gustan los juegos de terror, pues facil, Dead Space. Si lo que te va es la accion en primera persona (shooters) pillate o FarCry 2 o FallOut 3. Si te va el rollo plataformero, Little Big Planet.

Asi del facil :trofeo:.

UN SALUDO Y YA NOS COMENTARAS QUE ELIGES.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
pos yo me pillaria el dead space xk es un juegazo lo malo esk no tiene online pero si prefieres un juego con online pillate el far cray 2 k tb sta mu bn
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Mi opinion es que te compres el Fallout 3 y el LBP. El primero si te gustan los RPG's, te encantará y es muy largo. El segundo lo compraría por el nivel de innovación, diversión y creatividad que dan al jugador.
Los otros dos tambien me atraen aunque los veo más para alquilar y pasartelos (que no quiere decir que no sean buenos juegos).
Es mi opinion.
Hasta luego.
 
Superior