Konami prevé doblar sus ingresos gracias a MGS4

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La compañía japonesa Konami prevé aumentar sus ingresos casi un 90% durante el semestre que abarca desde abril a septiembre con respecto al año anterior. De esta manera, la compañía tiene previsto anunciar el próximo 6 de noviembre que los ingresos netos alcanzarán los 11.800 millones de yenes, frente a los 6.200 millones de yenes del mismo periodo durante el año pasado. En total, la compañía prevé ingresar 146.900 millones de yenes en ese periodo, cuando el año pasado había obtenido 133.700 millones de yenes.

Konami afirmó que las excelentes ventas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, junto con las ventas de recreativos y juegos de cartas, han motivado el incremento en los ingresos por parte de la compañía.

Fuente
--- [ Añadido ] -----
Creo que no les hace falta hacerlo multi para ganar dinero XD
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Uff eso de doblar...por un momento se me fue el pensamiento hacia un tema que en este foro se teme mucho ^^. Jaja tu añadido lo dice todo...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si hacen alguna expansión gratuita para el MGO yo creo que conseguirán más ventas XD
Nuevos modos de juego, mapas, más ranuras de personajes.. etc etc

Éste juego sí que es de 10 para mi gusto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
claro que si mgs4 es de 10 puntos no hay hasta ahora juego mejor que el XD, y claro que konami gana imaginense si se va a la tostadora o a pc full pirateria ellos si que saben pensar ya el tiempo dara la razon
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no me estraña, por algo es uno de los mejores juegos de la historia junto FFVII etc, como dijo Famitsu: "no le damos un 11/10 porque no podemos"

Para mi es el mejor juego que e jugado en mi vida.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
ni creo que el saquen mucho al viejo snake ya ha dado bastante por este año y se merece jubilarse xD
 
Superior