Recomendaciones de Juegos en USA

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Mi querido padre viaja este miercoles a Estados Unidos y me pregunto si queria algun juego (ya que estan mas baratos que en Argentina). Yo le respondi que si:cunao:
Ahora el problema es cual o cuales
Se que el 4/11 en USA sale el Resistance 2, asi que ese cae seguro:D
Estaba pensando en uno de terror que dure, lei y escuche que el Dead Space es muy bueno, pero ¿es tan bueno como dicen?
y sino tambiene esta el Bioshock que tambien dicen que es exelente, pero ¿es mejor que el Dead Space?

Despues, ¿alguien sabe cuando salen el CoD WoW, el EndWar y el PES2009 en USA?
Aclaro, tambien me pueden recomendar algun juego:buf:

Se que en este gran foro suelen ayudar a la gente asi que gracias de antemano!
Saludos:hola:
Posdata, mi padre vuelve el domingo 9/11.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
El dead space no lo dudes tio es un bombazo al igual que el bioshock el pes 2009 mas de lo mismo el endwar salia esta semana y el cod si no recuerod mal el 17 de noviembre pero dead space y bioshock te los recomiendo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
de los que me has dicho creo que los mejores son bioshock y call of duty 5 ( dead space no lo he podido probar pero este si es de miedo de verdad)
Aclarar que bioshock no es mucho de miedo y si lo que buscas es duracion mejor dead space o resistance 2.
Creo que podrias pensar en far cry tambien.
--- [ Añadido ] -----
El unico de esos que no te recomiendo es endwar
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Creo que el Little Big Planet ya salió en USA lo que no se es si viene en español :S
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
de los que me has dicho creo que los mejores son bioshock y call of duty 5 ( dead space no lo he podido probar pero este si es de miedo de verdad)
Aclarar que bioshock no es mucho de miedo y si lo que buscas es duracion mejor dead space o resistance 2.
Creo que podrias pensar en far cry tambien.
--- [ Añadido ] -----
El unico de esos que no te recomiendo es endwar
Gracias por tu opinion.
El FarCry ya lo encargue asi que en esta semana me tiene que llegar:D
El Call of Duty 5 lo quiero, pero nose si cuando va mi papa ya salio en USA, por eso pregunto la fecha de salida...
Y el Demo del EndWar me parecio bueno (me gustan ese estilo de juego) por eso queria saber sobre el...
Gracias!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Píllate el Resistance 2 en edición de coleccionista que parece que está muy guapo y no creo que esa edición llegue a España, el LBP creo que está guapo y el COD 5 creo que sale el 11 de Noviembre en USA. Estate atento eso sí a ver si los servidores son globales, en LBP creo que sí pero en los otros no lo sé, sino sólo podrás jugar con gente de USA y eso es un poco pufo jejejejeje.
Mira en el hilo de todo sobre la importación y pregunta en él por si alguien lo sabe ;)-.

Mira en esta página : vgreleases.com que te pone cuándo salen los juegos en cada zona.
El head set de Sony creo que ya lo tienen en USA barato asi que es otra opción para pillarte :p-


Estoy investigando porque resulta que he visto que el Resistance 2 de USA puede ser sólo para la región de USA asi que ten cuidado. Mira en el hilo sobre la importación para asegurarte antes de comprar nada por allá!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal-234.html#post1497061
 
Última edición:
Superior