trofeos secretos de dead space

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
cuales son???

muchas gracias


ahh, una duda, estoy rejugando el juego con solo el cortador de plasma pero... pasa algo si mato a algun enemigo cuerpo a cuerpo???
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
cuales son???

muchas gracias


ahh, una duda, estoy rejugando el juego con solo el cortador de plasma pero... pasa algo si mato a algun enemigo cuerpo a cuerpo???
no no pasa nada, yo lo he rejugao pa lo de solo un arma y para potenciar todas las armas y ekipo y tb me he sacao el trofeo de camorrista en la misma partida asi q no pasa nada, incluso aunq lleveis mas armas en el inventario la cuestion es no disparar ninguna otra arma en toda la partida.
por cierto, no veais la pexá de modulos q hacen falta pa potenciar todas las armas y ekipo... madre mia...

y otra cosa el trofeo secreto de escapar 10 veces del atake de un lurker q coño es???? xq ya me lo he pasao 2 veces y solo me falta ese trofeo, el de pasarselo en el modo mas dificil y el de platino, ah y lo de pasarselo en el nivel mas dificil cual es, el dificil o el imposible q me joderia muxo jugar en dificil y q sea en imposible. gracias
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No se si será secreto o no, pero el otro dia me dieron el trofeo de "Cirujano" después de liarme a pisotones con cadáveres de monstruos... XD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
No se si será secreto o no, pero el otro dia me dieron el trofeo de "Cirujano" después de liarme a pisotones con cadáveres de monstruos... XD
hombre secreto no es, el cirujano te lo dan al cercenar 500 extremidades y dando pisotones a cadaveres tb les arrancas miembros... lo q no sabia es q tb contaba despues de muertos... pos mira asi es mas facil llegar a 1000 pal trofeo de carnicero jejeje aunq sin saber eso se llega facilmente...
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa el trofeo secreto de escapar 10 veces del atake de un lurker q coño es???? xq ya me lo he pasao 2 veces y solo me falta ese trofeo, el de pasarselo en el modo mas dificil y el de platino, ah y lo de pasarselo en el nivel mas dificil cual es, el dificil o el imposible q me joderia muxo jugar en dificil y q sea en imposible. gracias
a ver si alguien lo sabe
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El de escapar del Lurker es dejarte atrapar 10 veces por los merodeadores (los bebes necromoprphs) y pulsar X repetidas veces hasta meterle una patada, a los 10 que hayas pateado asi te darán el trofeo ^_^

Para el mas dificil es en IMPOSIBLE, ese aun no lo he hecho yo...

Yo estoy en un problemon, terminé la primera vez el juego en normal y no tengo la cortadora de plasma en mi inventario, lo tengo en la caja fuerte, ahora empiezo desde el principio con el rifle de pulsos equipado, me esperaria hasta llegar a una caja fuerte para poder coger la cortadora de plasma pero al tener equipada otra arma ya perderia la posibilidad de conseguir el trofeo de un solo arma??¿¿
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El de escapar del Lurker es dejarte atrapar 10 veces por los merodeadores (los bebes necromoprphs) y pulsar X repetidas veces hasta meterle una patada, a los 10 que hayas pateado asi te darán el trofeo ^_^

Para el mas dificil es en IMPOSIBLE, ese aun no lo he hecho yo...

Yo estoy en un problemon, terminé la primera vez el juego en normal y no tengo la cortadora de plasma en mi inventario, lo tengo en la caja fuerte, ahora empiezo desde el principio con el rifle de pulsos equipado, me esperaria hasta llegar a una caja fuerte para poder coger la cortadora de plasma pero al tener equipada otra arma ya perderia la posibilidad de conseguir el trofeo de un solo arma??¿¿
pues el trofeo que dices sólo te lo dan si te pasas el juego usando sólo la cortadora de plasma, si te lo pasas usando sólo otra arma no te lo dan.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
El de escapar del Lurker es dejarte atrapar 10 veces por los merodeadores (los bebes necromoprphs) y pulsar X repetidas veces hasta meterle una patada, a los 10 que hayas pateado asi te darán el trofeo ^_^

Para el mas dificil es en IMPOSIBLE, ese aun no lo he hecho yo...

Yo estoy en un problemon, terminé la primera vez el juego en normal y no tengo la cortadora de plasma en mi inventario, lo tengo en la caja fuerte, ahora empiezo desde el principio con el rifle de pulsos equipado, me esperaria hasta llegar a una caja fuerte para poder coger la cortadora de plasma pero al tener equipada otra arma ya perderia la posibilidad de conseguir el trofeo de un solo arma??¿¿
lo del lurker finalmente lo consegui, ya tengo el de platino jejeje
lo de la cortadora de plasma no pasa nada mientras no hagas ni un disparo con otra arma q no sea la cortadora de plasma aunq la lleves ekipada o incluso la sakes y apuntes con ella, q a mi me paso q me ekivoke de boton y sake otra arma q no era la cortadora pero como no dispare no paso nada q al final me lo dieron.
tendras q aguantar hasta llegar a un almacen... o jugar la segunda partida en normal para sacarte el resto de trofeos... y dejarte el de la cortadora y el modo imposible para el final, eso si, vas a tener q exarle cojones.... yo me lo hice en la 2ª partida en normal lo de la cortadora y luego lo volvi a hacer en el imposible pero como reto personal (lo se, soy un friki)
si necesitais ayuda preguntarme q me he empollao el juego q no veas....
--- [ Añadido ] -----
cuales son???

muchas gracias


ahh, una duda, estoy rejugando el juego con solo el cortador de plasma pero... pasa algo si mato a algun enemigo cuerpo a cuerpo???
a ver, hay varios:
-las dos de disparar desde las torretas acabar con mas de un 50%, la de los asteroides y la del jefe babosa
-matar a la bestia( esos q parecen un gorila gigante)
-matar al leviatan( el de la sala circular sin gravedad q tiene tentaculos y escupe bolas)
-matar al jefe babosa ( el q tienes q disparar con el cañon al bixo con tentaculos q esta fuera de la nave)
-matar al jefe final (el q despues se acaba el juego....jejeje)
-piyar una de las bolas q tira o el leviatan o las bestias
-escapar 10 veces del atake de un lurkur (los bixos esos enanos con 3 tentaculos, dejar q se os tiren encima y luego darle a la X para kitartelos de encima)
 
Última edición:
Superior