Por donde vas en Fallout 3? (posibles Spoilers)

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos, yo voy..

..llegando a la estacion de radio en DC, y guardé antes de enfrentarme al mounstruo mutante verde enorme.. no sé cuantas horas de juego llevo, pero son unas cuantas. Me acabo de encontrar con los soldados estos que no se como se llaman en castellano porque tengo el juego en Aleman, son esos que tienen una armadura bien guapa..

Ustedes por donde van?

Saludos!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
alguien sabe donde puedo encontrar al niño superviviente de la familia?? y la tercera tuberia??


:cunao:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
voy cuando se mata tu padre (por lo menos el mio se me a muerto) y llegas a la ciudadela donde esta la hermandad del acero. Tengo una armadura de los del enclave k flipas!!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola TatoWei, no sé cuantas horas de juego se estiman.. ni tampoco sé si alguien bien viciado ya terminó la historia principal...

Yo estoy haciendo por ahora la historia principal y ...

..acabo de matar al supermutante gigante que estaba frente a la estación de radio, ya hable con three dogs, y acepté unirme a su causa para poder encontrar a mi padre. Pero por diversos motivos voy a regresar a Megaton, es que quiero hacer algunas cosas de las historias secundarias antes de seguir.

No sé cuantas horas llevo en total, como cuatro horas jugadas el sábado, ayer domingo todo el dia, y ya dos horas hoy. Aunque hay que tomar en cuenta que soy bastante lento y me pongo a explorar bastante el terreno.
 
Superior