ayuda fallout 3 spoiler

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a ver si alguien me ayuda a hacer esta mision es en ryver city el portaviones
estoy en river city buscando al androide he encontrado al doctor que me a dado una cita la escuchado y ara no se que masacer ya no me ale ninguna flecha en la brujula i e mision me dice que busque pistas pero he dao vueltas por tos laos i no encuentro en la iglesia he encontrado una cinta que decian que tenian que consegir un nuralizador o algo asin, despues una tia me a dado una pieza del androide i me ha dicho que le dijera al tio que me pidio que lo buscara que le diga que esta muerto aun no lo he hecho por que prefiero encontrarlohe segudi recabando informacion i me an dicho que tengo que encontrar a un tal pikatron unos dicen que es un fantasma de un muerto i otros que esta en la parte rota de la popa del barco pero no puedo entrar por que no tengo la llave de la puerta i no se quien la tiene
ya esta ya lo he consegido ya se puede cerrar
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
ni idea no e llegado, pero si alguien puede poner cosas de las misiones o curiosidades se agradece, por cierto xD como murio el lucas simms este? y sabe alguien si hay alguna guia online? Gracias
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues no se porque yo le di la pieza al tipo ese y se acabo la mision, asi que si quieres seguir con ella no se la des, ya mas no se...

Lucas simms es el sherif de Megaton,no? A mi me lo mato el tipo que quiere explotar la bomba.
 
Superior