¿Cual crees que es el mejor juego de PS3?

¿Cual crees que es el mejor juego de PS3?

  • COD 4

    Votos: 15 17.9%
  • MGS 4

    Votos: 37 44.0%
  • Far Cry 2

    Votos: 5 6.0%
  • Bioshock

    Votos: 2 2.4%
  • GTA IV

    Votos: 10 11.9%
  • Gran Turismo Prologue

    Votos: 2 2.4%
  • Oblivion

    Votos: 2 2.4%
  • MotorStorm

    Votos: 2 2.4%
  • Resistance

    Votos: 2 2.4%
  • Otro (especificar)

    Votos: 7 8.3%

  • Total de votantes
    84
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Con mejor juego no me refiero solo al más divertido, sino también al más cuidado, trabajado, original...

PD: Yo digo que GTA IV, dudando entre él y MGS 4, pero por todos los meses de diversión que me está dando... Es cierto que MGS 4 tiene todo más detallado y curioso, pero GTA IV tiene también muchísimos detalles que se pasan por alto en la ciudad.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
de los que hay en la lista el mgs4 en mi opinion el far cry 2 no por que es multi pero yo creo que el mejor de este año pa mi el resistance 2 y del que viene ay muchos juegazos pa elejir
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Para mí el GTAIV. Creo que es un juego que se lo han currado mucho (una ciudad que interactua contigo), tanto en gráficos, sonido,jugabilidad, guión de la historia, videos no excesivamente largos (no como el MGS4, que duran una eternidad) y el mogollón de horas de juego tanto en off-line como en on-line. Es mi más sincera opinión.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
De esos está entre MGS4, COD4 y Far Cry 2. Pero he votado Far Cry 2, por los graficazos que muesta el DuniaEngine. Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
para mi el mejor metal gear solid 4,pero sin olvidarme de uncharted todo un juegazo a pesar de no tener online,que deberiais incluir en esa lista,un saludo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
51
Karma
4
far cry 2!!! sin duda!! y mi segundo favorito el UNCHARTED!! weno para mi todos los que tengo: gt5p, gta4, far cry2, uncharted, cod4, wipeout, warhawk. cada uno en su momento pero tengo claro ke esos son los mejores. me falta el metal pero lo reservo para un futuro... no quiero acabar con snake de momento!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Menciono el MGS4, está muy buen trabajado, creativo, en las gráficas Técnica y Artísticamente hablando, esta muy bien hecho por Konami. Aunque si hay algunos pequeños detalles que no me gustó del todo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo me quedo con GTA IV, porque MGS4 es una obra de arte, no lo dudo, pero para sacarle el máximo partido hay que saberse toda la historia de los MGS y para mí eso es un punto en contra
salu2 :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
yo me quedo con bioshock, pero uncharted es el juego que mas me a gustado desde que e jugado nose para mi es el mejor
saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
yo me quedo con bioshock, pero uncharted es el juego que mas me a gustado desde que e jugado nose para mi es el mejor
saludos
Nosotros sí que hemos aprovechado el uncharted al 100% ehhh con platino incluido, para mi el mejor es el resistance y luego el unchartee
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
me decanto mas x el mgs4 ...... aunque tambien esta entre el gta iv y el farcry 2 ,,,saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
GTAIV con muchisimas diferencia, seguido de cerca por Saints Row 2 y LBP!!!
los mejores de Ps3!!!:D:D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo me quedo con GTA IV, porque MGS4 es una obra de arte, no lo dudo, pero para sacarle el máximo partido hay que saberse toda la historia de los MGS y para mí eso es un punto en contra
salu2 :hola:
Pienso lo mismo, pero no sé lo que la gente ve en ese juego, aparte de gráficos y videos a mansalba, porque la jugabilidad deja mucho que desear (que te corten cada dos por tres con videos no es muy jugable que digamos)
 
Superior