¿Me aconsejais Dead Space?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Segun el leido el juego es wenisimo. Por cierto a k resolucion corre? Me lo aconsejais?.

Gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que corre a 1080P o a 720P...

Es un juegazo,cómpratelo ya que no creo que encuentres un título de terror tan bueno.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
me lo pille el viernes y madre mia que juegazo que ambientación que graficos, que historia...100%recomendable sin duda el mejor juego de terror en años!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
SOLO wipeout corre a 1080p, eso es lo que menos te tiene que preocupar, es un juegazo, si vas bien de pasta no dudes en compartelo.

Salu2!^^
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Me lo regalaron ayer pro mi cumpleaños y simplemente es bestial, un gran juego de terror, graficamente muy bueno y bonito dentro de su genero ya que no es precisamente bonito lo que veras jajajaja.

En serio, te encantara desde el primer minuto que juegues, una pasada.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
si te gustan los survival horror ni lo dudes.yo lo probe(me pase hasta el capitulo 5)y es la ostia en todos los aspectos,los graficos,los sustos,la jugabilidad,cuidado hasta el ultimo detalle... vamos cojonudo.
lo q pasa es q eso de estar en tension no me mola nada :ein:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No lo dudes ni un minuto más XD, en serio es un juegazo y si tienes el dinero compratelo ya.
Muy buenos gráficos y curradisimo
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hios, como dicen los compañeros, compratelo sin duda. Es un juegazo, y dicen que es uno de los juegos de terror que más miedo da. A mi personalmente me gusta por lo del tema del espacio, y parece que tiene que tener una historia muy currada e intrigante. Te lo aconsejo al 100%. Yo también me lo pillaré cuando baje de precio. Un saludo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
8
Karma
3
te lo recomiendo, yo me lo he comprado hoy, voy por el capitulo 2 y es el primer juego k esta consiguiendo mantenerme en tension todo el rato mas varios sustos. los graficos son buenisimos, el sonido espectacular, solo con el sonido ya te acojonas.lo de la gravedad cero esta genial y cuando sales al exterior de la nave el silencio ese es increible. ademas son 12 horas pero son jugando, ya k por lo k e leido en el juego hay 3 videos contaos. recomendado 100%
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si te van los survival horror por supuesto, porque es el mejor que te encontraras en ps3 este año. yo lo he prebado y esta muy bien, aunque no es mi estilo de juego
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
yo llevo encerrado en casa todo el fin de semana por el maldito jueguecito, q no veas como engancha.
 
Superior