Kingdom Hearts 3 en PS3 confirmado ?

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pués este finde me he comprado los 3 cómics de Kingdom hearts y en el segundo volúmen al final el autor hace un resumen de KH y confirma 2 veces que habrá secuela para PS3 y que el juego estará basado en antes de Kingdom Hearts 1 y que podria ser que controlásemos a Ansem.

Saludos, y no tengo fuente porque sale en el cómic y si hago scan...es ilegal.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si que habria ya estaba dicho pero por el momento no joo y no esta confirmado su exclusividad para ps3 joo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Esa descripcion que haces encaja con Kingdom Hearts: Birth by Sleep, que esta situado antes del KH1. El problema, el Birth by Sleep es de PSP X-D La verdad, toda la info, incluidos los trailers ocultos en KH2, apuntan hacia PSP para el proximo Kingdom Hearts. Hasta que no salga este, dudo que digan nada del 3, aunque yo no me haria ilusiones de exclusividad, si sale un Kingom Hearts 3 yo daria por sentado que, o se va a Wii (y es lo que mas me temo :( ) o sera multiplataforma 360-ps3
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Yo lo único que se y espero que os alegre la cara es que Disney está con blu-ray o sea sony...y los Kingdom hearts son de DISNEY y SQUARE...así que tiene que ser exclusivo para SONY.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si sale en otra plataforma es en WII en 360 que se olviden,porque ningun juego referente e KH nunca a salido en un XBOX en cambio en Nintendo salio el de GBA y NDS.Asi que en 360 no creo que lo saquen si no,le pueden ir dando por culo a KH3 y Square,TENGO 360 pero que KH a crecido en la PS2
 
Superior