dudando entre call of duty WaW o dead space

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
bueno aver si me podiais ayudar estoy pensanod en comprarme otro juego y no se cual pillarme de estos dos aver si me podiais dar ideas para cual comprar e relaciona la duracion graficos accion etc.. un slaudo gracias
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
el dead space lo puedes pillar mas adelante coge cod5 que lo amortizarás más con el online
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Buena historia, tensión ++, gráficos... = DEAD SPACE.
Multijugador = CALL OF DUTY.

Opinión personal: Yo me pillaría el primero y el Resistance 2.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
si te gustam los survival de horror ni te lo piense eso si no tiene modo onlain pero0 sigue siendo vestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Entre esos el cod pero mejor no pillar ninguno y pillar resistance 2 o killzone 2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
el dead space lo puedes pillar mas adelante coge cod5 que lo amortiguarás más con el online
Se dice amortizarás!! jejejejee bueno pues como tovadia no ha salido call of duty realmente no te daran buenos consejos porque NADIE sabe realmente como estara, yo te digo que tengo el dead space y es muy muy muy bueno, si te gusta la tension y pasar algo de cague pillatelo sin pensarlo.

Salu2!^^
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Depende, son muy distintos, si quieres de terror pues el Dead Space que no te decepcionara, si quieres shooter en el online pillate el CoD que tampoco te decepcionara.

PD: Dios33, ya de paso pidele que se espere al GoW, que vamos, decirle que se compre el KZ que sale el 27 de Febrero :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Exacto, si lo que quieres es online wapo, pos el COD5 y si quieres graficos el Dead Space le hace mil vueltas al COD5.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
jajaa yaves no kea na pal killzone jaja tarde o temprano me comprare los dos pero me decantare aora mismo mas por el dead space creo yo por que ya tengo el far cry 2 y todos en primera persona rayan asin ke pasare un poko al terror jeej y ya mas adelante me comprare el call are eso supongo gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Son juegos muy distintos, pero me decanto por Dead Space, por que una brutalidad gráfica y su ambientación es insuperable aquí cada bala cuenta en este juego disparar al cuerpo no sirve, cercerar las extremidades son la única manera de ahorrar munición, el COD5 no me llama eso de volver a la segunda guerra mundial ya cansa, prefiero esperarme al COD6 que sera una continuación del COD4, para mi el mejor COD de todos :amor::amor:

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo te recomiendo muchisimo dead space, me sobran los motivos para recomendartelo. apartado grafico sobresaliente, historia sobresaliente, jugabilidad sobresaliente, fisica sobresaliente.....

Dead Space :trofeo:
 
Superior