Cual de estos 3?

Que juego compro?

  • COD 5

    Votos: 39 35.5%
  • Resistance 2

    Votos: 45 40.9%
  • Far Cry 2

    Votos: 26 23.6%

  • Total de votantes
    110
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues tengo 70 euros ahorrados y nose que juego comprarme si el COD 5 el Resistance 2 o Far Cry 2... si podeis aparte de decirme cual el porque y que cosas es lo que lo hace un buen juego . Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
resistance 2 porque?

-Historia buenisima!
-Online excelente..60 jugadores y nada de lag!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Voto por resistance, al ser exclusivo y de sony probablemente tenga una mejor incorporacion con home ademas de un modo online muy bueno
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
yo te diria que el farcry2, mapa gigante, buena historia segun dicen, y lo mas importante para mi, infinitos mapas para jugar online por el editor, claro que no todos seran buenos, pero entre todoslos que se cuelgan habra mas de 1 que se buenisimo, esta semana me lo compro :D
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
si te gusta jugar en online, realismo y un pedazo de historia COD5, si te gusta gran libertad una mierda de online y una gran historia FAR CRY 2, y si te gusta que te inflen a balazos y tirarte 420 horas para pasartelo R2...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Tres juegazos de la leche yo te recomendaria cualquiera de los tres pero si tengo que destacar uno de ellos diria Resistance 2 historia cojonuda,graficos muy mejorados respecto al 1 y online brutal.
Eso si Far Cry 2 es otro juegazo pero diferente en mi forma de ver libertad a lo GTA,graficazos,historia buenisima tambien y recreacion de Africa magnifica,aunque hay que jugarlo con mas cabeza que los otros dos que son mas mata mata constante.
Y CoD 5 tiene una pinta magnifica tambien aunque con la dificil tarea de llegar al nivelazo de CoD 4 cosa dificil la verdad.
Un saludo y espero haberte ayudado algo al menos xD.
 
Superior