Eat Lead: The Return of Matt Hazard, anunciado para Xbox 360 y PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno como puse unas imagenes de este juego y me preguntaron si tenia informacion y busque por internet y e conseguido esto

Nuevo shooter Next-Gen previsto para 2009.

Tras el kilométrico nombre de Eat Lead: The Return of Matt Hazard se esconde el nuevo videojuego de Vicious Cycle, los creadores del más que interesante Dead Head Fred y, de nuevo, será un título que no dejará a nadie indiferente.

El videojuego es una extraña mezcla de humor y acción en la que encarnaremos a este héroe en una aventura en la que se enfrenta a los villanos de sus hipotéticas e irreales primeras aventuras. Sin embargo uno de los villanos acabará tomando el control del videojuego, lo que resultará en cambios radicales y totalmente inesperados en los niveles. “Eat Lead parodia los grandes momentos de los videojuegos clásicos y de la cultura pop, así que los jugadores se reirán mientras juegan”, declaraba Pete Andrew, uno de los máximos responsables de D3, los distribuidores del programa.

Este atípico Eat Lead: The Return of Matt Hazard llegará en forma de shooter en tercera persona a Xbox 360 y PlayStation 3, y de momento su fecha de salida se enmarca en un indefinido 2009.

Fuente:3djuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn