el juego mas terrorifico de ps3

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
ne cesito que me digais el juego mas terrorifico de ps3 el que mas tension tenga,el mas osuro y que de tanto miedo que no quieras ni seguir abanzando con la historia.

gracias :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sinceramente,Dead Space,de lo mejorcito en terror que he visto,de terror en una nave espacial infectada de monstruos y muertos vivientes mezclados con sangre y cadáveres por doquier,impresionante y cojonudo.

Saludos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a mi no me dio tanto miedo el dead space, sera que ya estoy insensibilizado XD pero es muy bueno el juego eso si, el ultimo bicho impresiona de lo asqueroso que esXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dead Space o Siren son las recomendaciones. Siren te pega unos sustos que no veas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
a mi me da mas mal rollo el Siren que el DeadSpace... no sé. El Dead Space me recuerda al RE4 y este no me dio mucho miedo, mas bien, agobio.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
yo te recomendaria o bioshock que ese juego acojona por que tiene el mitico terror psicologico k ya muy pocos juegos los tienen y dead espace k no lo he probado pero me lo quiero alquilar cuanto antes. saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el condemned 2,la gente esta empeñada con el dead space,que no digo que no d emiedo,pero no te da lo que te da el condemned que tiene una atmosfera enfermiza y casi sin pistolas,el otro es mas de tiros
prueba la demo
 
Superior