¿Me compro Far cry 2?

¿Me compro Far cry 2?

  • SI

    Votos: 44 88.0%
  • NO

    Votos: 6 12.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Mañana voy al game, vendo oblivion y folklore y ¿me compro Far cry 2?

Si o No y por que!

Sacadme de dudas por favor!!

SALUDOS!!!!

PD: COD5, resistance 2, killzone 2 me los comprare también
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esperate al CoD: WaW , o si no te gusta mucho la guerra mundial pillate el Far Cry 2 , que es un juegazo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
si, clarisimamente, el juego es de los mejores shooter a los que e jugado por no decirte el mejor de todos unos graficos increibles , la inteligencia de el enemigo es tremendo , el escenario todo se destruye quema etc. un modo historia buenisimo y podria seguir asi. Tambien destacar un completisimo modo creado de mapas con los que luego poder jugar online. Simplemente un juegazo!un saludo espero haberte sido de ayuda!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues claro que te lo debes comprar,he estado recomendandoseló a medio foro y al final se lo van a comprar,todo el mundo habla bien de él,cómpratelo sin dudarlo.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Alguno shooter mas te compraras?? XD Si, compratelo, con los otros puedes jugar mil años al online, pero no tendran la historia de FarCry
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo el Far Cry 2 me lo alquilaré primero , es mejor que nada probar un juego antes que comprarselo... aunque deberian aver sacado su Demo en Playstation™ Store.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Se ve que te gustan los shooters amigo jeje. Pues sí, pillatelo porque es un juegazo y en mi opinión los otros dos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos. Será porque especialmente no me gusta ni Folklore ni Obivlion xD. Un saludo.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Pues claro que te lo debes comprar,he estado recomendandoseló a medio foro y al final se lo van a comprar,todo el mundo habla bien de él,cómpratelo sin dudarlo.

Saludos.
jeje yo tambien se lo estoy recomendando a medio foro .....la verdad es q es un juegazo ....estoy viciado en el online :victoria: .....el modo historia es una pasada .... compratelo no te vas arrepentir:chocala: ...saludos

VRFernando750 agregame pa echarnos unas partidas:eek:lee: y todos jeje
psn : LCANTOS
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo ahora no sabria decirte pero por las buenas criticas de el t e dicho q si mañana yo tambien me lo comprare y opinare de el (si es que me despego) bueno pero es tu eleccion
PD:CREO EN LAS CRITICAS DE ESTE FORO PORQUE DICEN LA VERDAD Y NO COMO OTROS NO ME IBA A COMPRAR EL ASSASINS PERO SEGUN DICIAIS ME LOCOMPRE AUNQUE ME DICIAIS Q ERA ALGO MALO Y ASI ERA
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
He arreglado los videos,el primer video no funcionaba porque era muy antiguo pero ahora ya funcionan los dos,fíjaos que pedazo de diferencia hay entre los dos XDXDXD

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Far Cry 2 = Historia cojonuda + duracion bastante larga, online ami gusto perfecto ya que no puedes entrar en partidas empezadas (cosa que odiaba del cod4, no digo que el online del cod sea una mierda, al reves...), las explosiones y el fuego... sin palabras, vehiculos, libertad... yo creo que te he convencido ¿no? XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Call of Duty World at War no añade nada nuevo,de hecho no aporta nuevos gráficos ni jugabilidad,es un calco de Call of Duty 2 y 3,y encima no son los creadores originales,te recomiendo que te compres Far Cry 2 porque luego te alegrarás de haberlo hecho te lo aseguro.

CUANDO TE LO PASAS TE SIGUES VICIANDO PORQUE TIENE ONLINE Y MUCHOS EXTRAS.

Cuesta en todo el mundo 69'95 euros.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
pero far cry, cuando lo juegas y te lo pasas lo dejas o te sigues viciando?
--- [ Añadido ] -----
En mediamarkt cuesta 59 euros no?
 
Última edición:
Superior