¿Me compro Far cry 2? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compro Far cry 2?
SI 44 88.00%
NO 6 12.00%
Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta

Se ve que te gustan los shooters amigo jeje. Pues sí, pillatelo porque es un juegazo y en mi opinión los otros dos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos. Será porque especialmente no me gusta ni Folklore ni Obivlion xD. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
y tanto k me gustan, folklore y oblivion son las unicas excepciones jaja ademas eñ mi clan (LAs*) que muxos conocereis solo jugamos a shooters ( COD4, Resistance, kilzone liberation para PSP) JAJA

GRACIAS YA OS INFORMARE, AHORA VOY PAL GAME K HOY E TENIIO FIESTA EN EL INSTITUTO DW!!!!!!

Se ve que te gustan los shooters amigo jeje. Pues sí, pillatelo porque es un juegazo y en mi opinión los otros dos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos. Será porque especialmente no me gusta ni Folklore ni Obivlion xD. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Oblivion es un juegazo XDXD Aunque yo tambien lo vendere cunado me compre el farcry, (llevare en total unas 600 horas con el oblivion y ya empieza a rayar XDXD) Yo me compraré el juego por los comentarios de los que lo tienen, por el anuncio que es brutal y por su creacion de mapas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn