¿Me compro Far cry 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compro Far cry 2?
SI 44 88.00%
NO 6 12.00%
Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta

yo ahora no sabria decirte pero por las buenas criticas de el t e dicho q si mañana yo tambien me lo comprare y opinare de el (si es que me despego) bueno pero es tu eleccion
PD:CREO EN LAS CRITICAS DE ESTE FORO PORQUE DICEN LA VERDAD Y NO COMO OTROS NO ME IBA A COMPRAR EL ASSASINS PERO SEGUN DICIAIS ME LOCOMPRE AUNQUE ME DICIAIS Q ERA ALGO MALO Y ASI ERA
Far Cry 2 = Historia cojonuda + duracion bastante larga, online ami gusto perfecto ya que no puedes entrar en partidas empezadas (cosa que odiaba del cod4, no digo que el online del cod sea una mierda, al reves...), las explosiones y el fuego... sin palabras, vehiculos, libertad... yo creo que te he convencido ¿no? XD
Call of Duty World at War no añade nada nuevo,de hecho no aporta nuevos gráficos ni jugabilidad,es un calco de Call of Duty 2 y 3,y encima no son los creadores originales,te recomiendo que te compres Far Cry 2 porque luego te alegrarás de haberlo hecho te lo aseguro.

CUANDO TE LO PASAS TE SIGUES VICIANDO PORQUE TIENE ONLINE Y MUCHOS EXTRAS.

Cuesta en todo el mundo 69'95 euros.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn