Fifa online

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
A los que hayáis hecho el cambio en el 2008 de Pro a Fifa seríais tan amables de decirme si os fue difícil acostumbraros a los cambios de juego ya que a mí me está resultando bastante complicado ya que en el Pro era muy bueno regateando y amagando y en el Fifa me cuesta mucho ganar partidos y si los gano es por 1 gol o 2,en el Fifa o pasas en el momento justo o te la quitan y en el Pro cogías a Ronaldinho en el 06 y te ibas de medio equipo y en el online me cuesta mucho ganar a la gente.

Gracias y saludos:hola:
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
maxo ayer recien me lo compré.
y pufff en online es normal que pierda los 2-3 partidos ... pero luego ... :babas:

jugue con un colega del msn por modo online le gane 1-4 luego me gano 1-2 y me gano luego 1-0 :cunao:

mas tarde jugue contra otro y gane 2-1 y perdi en penales 4-3 o algo asi



por cierto el 10vs10 no me mola mucho xk todos buscan gol xd
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
en el fifa 08 era bastante dificil, e de decir k siempre e sido de pro pero desde el año pasao el fifa me tir< mas, y en el 08 costaba pero en el 09 ai jugadores k si les pillas el truco es impresionante, messi me hace cada locura xD llevo 70 partidos ganados y 15 perdidos, y messi habra conseguido de esos 70, 45 el solo, al iwal k eto'o, kien me kiera retar, mi id es: owinho, preparado pa todo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues yo pase de el PRO 6 al FIFA 09 (No me compre ningun juego de futbol en 2008 ya que no me gustaba ninguno) y tampoco me ha costado mucho acostumbrarme.He puesto los controles igual al PRO (Menos el R1 para correr que lo pase al R2) ya que no me acostumbraba a tirar con ::[circulo]:: y hacer pases largos con ::[cuadrado]::pero por todo lo demas ya me he acostumbrado.
A mi me pasaba tambien lo mismo,eso de que al principio perdia casi todos los partidos pero con un poco de practica ya consigues hasta ganar,es mas,yo estoy pensando ya en subir el nivel a la maquina ya que ultimamente he goleado siempre.
En el online no tanto pero gano... xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
a favor de kingbeast con el 10 vs 10, eso es mas pa tar todos los colegas y ponerse de acuerdo a respetar posiciones, si no, nanai de nanai
 
Superior