¿Que juego me compro ahora?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Acabo de "terminar" el Assassins Creed y estoy dudando entre el Fry Cry 2 y el Saints Row 2 ¿cual me recomendais?
Es mientras salen mis trillizas: Silent Hill Homecoming, Prince of Persia y Resident Evil?

Salu2 astures.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cómprate Far Cry 2,te lo recomiendo por que tiene un argumento muy bueno,buenos gráficos,buena jugabilidad,buena y larga duración y un buen online,no te compres Saints Row 2 porque es muy malo y sosete.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo el Far Cry 2 solamente por su historia lo larga que es... con eso ya te entretienes hasta que salgan los demas.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Vista tu firma y tu avatar ............¿trabajas para Ubisoft? :) es broma jejejejeje. Toma nota de tu opinión.
Por cierto ¿está doblado al español o con subtítulos?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Desde luego Far Cry 2, Saints Row no está mal pero si quieres gastarte 70€ es mejor que sean bien invertidos.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
antes deberias decir los juegos q tienes por si acaso si te gustan los juegos como farcry 2 te gustaria el mgs4 y si te gustan juegos como sr2 es mucho mejor el gta iv porque el sr es muy irrealista (como puede una persona sobrevivir al atropello de un tren?) bueno yo te recomiendo estos si es que no los tienes si ya los tienes cogete el FC2 que es el mejor que hay ahora o esperate al recistance 2 q queda poco (sale el dia 28) bueno es tu eleccion no la nuestra espero averte ayudado
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Joer, mayor unanimidad imposible.
Me habeis convencido........me pillaré el Far Cry 2
Muchas gracias a tod@s
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
entre esos 2, el juego de mas calidad es FraCry2

aunque los 2 me parecen aburridos, prefiero LBP
 
Superior