Final Assassins Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

( Spoiler ) Creo que acabo de terminar este juego. Y digo creo porque ya me han salido los títulos de crédito pero vuelvo a ver a Desmond (se queda sólo en la sala) y con la visión de águila se ven cosas raras por el suelo y por la pared de la habitación donde dormía. Accedo al ordenador de Lucy, y con la clave entro en la sala de reuniones; allí intento acceder al ordenador pero me dice que clave de acceso no válida (lo mismo me pasa con el ordenador del "jefe"). ¿Es este el final del juego? ¿se queda el Desmond dando vueltas como un idiota por el laboratorio? Ayuda pleaseeeee
jajaja la verdad que el final es bastante simplon, podrian aver hecho una segunda parte pero terminando de forma completa la primera no que te dejo con la intriga de que va a pasar y se corte sin mas pero bueno ... habra que comprarse la segunda parte, aunque si es una triologia como el final de la segunda sea igual que este el tercero se lo meten por onde yo se...

¿Me podéis decir por MP por qué acaba en el futuro? (Para no hacer Spoiler)

Iniciado por Galerian Ver Mensaje

No hace falta spoilers creo yo XD con sólo jugar 5 minutos al juego ya sabes porqué

Spoiler:  
Porque el personaje no es el 'asesino' sino como un antepasado o algo así, y utilizan sus recuerdos para ver lo que tu crees que es Assasins Creed.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4