Final Assassins Creed

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
( Spoiler ) Creo que acabo de terminar este juego. Y digo creo porque ya me han salido los títulos de crédito pero vuelvo a ver a Desmond (se queda sólo en la sala) y con la visión de águila se ven cosas raras por el suelo y por la pared de la habitación donde dormía. Accedo al ordenador de Lucy, y con la clave entro en la sala de reuniones; allí intento acceder al ordenador pero me dice que clave de acceso no válida (lo mismo me pasa con el ordenador del "jefe"). ¿Es este el final del juego? ¿se queda el Desmond dando vueltas como un idiota por el laboratorio? Ayuda pleaseeeee
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
pues si, el juego acaba ahi, de esa forma tan penosa, aunque tranquilo ya se esta desarollando la 2º parte
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
jajaja la verdad que el final es bastante simplon, podrian aver hecho una segunda parte pero terminando de forma completa la primera no que te dejo con la intriga de que va a pasar y se corte sin mas pero bueno ... habra que comprarse la segunda parte, aunque si es una triologia como el final de la segunda sea igual que este el tercero se lo meten por onde yo se...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Me podéis decir por MP por qué acaba en el futuro? (Para no hacer Spoiler)

No hace falta spoilers creo yo XD con sólo jugar 5 minutos al juego ya sabes porqué


Porque el personaje no es el 'asesino' sino como un antepasado o algo así, y utilizan sus recuerdos para ver lo que tu crees que es Assasins Creed.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
SI DICES QUE NO TE AN SAIDO LOS CREDITOS NO? LO QUE TIENES QUE ACER ES ENTRAR EN TU ABITACION Y MIRAR LA PARED DEL LADO DE LA CAMA Y VERAS LO QUE PASA :hola:
--- [ Añadido ] -----
ami si que me salieron los creditos y despues puedes seguir jugando
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Pués a mí el final del juego no me parece malo. Puede que salgan los créditos de una forma demasiado brusca, pero me gusta eso de que los dejen todo en el aire acerca de quienes son los abstergo y de su procedencia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues a mi me encantó el juego, y estoy esperando ansioso a la segunda parte. Si no fuera acabao así con intriga no tendría tanto interés en jugar el AC2. Pero a mi me molo mucho y no me pareció repetitivo. Un saludo.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
A mi este juego me encanta el final te dejo con intriga.

Puedes meterte en el ordenador de la luci y mirar unos mensajes que son interesantes descubres cosas
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
en si como tu dices acaba ahi el juego pero no te quedas dando vueltas como un loko
tienes q mirara las latras q estan encima de la cama en la pared ellas te llevaran a los creditos y a un nombre misterioso q podria situarse en assasins creed 2 en el cual ya podremos nadar jeje
 
Superior