Pregunta trofeos gta 4

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Mirar pues hemos estao yo y unos colegas intentando conseguir el trofeo ese de rompetratos, cerco de seguridad nacional, y bombardea la base 2 y nos lo hemos pasao todoy no nos han dao el trofeo a ninguno,:ein: por que sera ??? saveis algo
saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
no sabras que tiempo tienen verdad?? gracias
Si el tiempo lo se,a ver aqui te escribo los tiempos en los que tienes que hacer cada cosa:

Piloto cooperativo
Bate nuestro tiempo en "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nac." y "Bombardear la Base II" igualados.
Tendrás que batir los siguientes tiempos:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cordoba
alguien puede especificarme alguna guia de los vehiculos para los robos de coche sms

quien haya echo la guia de gta4 de laps3 se le salto esto porfavor corregir esa guia esta bien pero imcompleta ....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues tienes qeu batir el record. Este creo es:

Bombardear la base 2- 5:32 min

Cerco de Seguridad: 2:33 min

Rompetratos - 7:00 min

Espero te haya ayudado.

SALUDOS
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
1
alguien puede especificarme alguna guia de los vehiculos para los robos de coche sms

quien haya echo la guia de gta4 de laps3 se le salto esto porfavor corregir esa guia esta bien pero imcompleta ....
hay algunas guias, los coches de "sms" son los coches de stewie
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jo pos que mal yo paso d estar viciandome todo el dia para superar un tiempo,
ahora entiendo el porque no tengo ese trofeo:D
saludos:eek:lee:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
alguien me puede ayudar a pasar rompetratratos mi aid es tugasper agregenme y apuyenme please
--- [ Añadido ] -----
:laps32:joo:eek:lee::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::D:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
alguien me puede ayudar a pasar rompetratratos mi aid es tugasper agregenme y apuyenme please
 
Última edición:
Superior