Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

no creo que sea necesario que le gane en nota a gear 2......ya que resistance esta siendo simbolo ........de la PS3 vs xbox

- resistance 2 con una media de 9 ...ya se transforma en uno de los mejores FPS de este año, y es exclusivo ps3

- resistance 2 no hay duda que no puede ser movido por la xbox 360, en cuanto a los inmensos escenarios (una invasion completa por los cielos) y enemigos (quimera del tamaño de un edificio) , ni en la cantidad de personajes en pantalla (unos 100 en el cooperativo), ni en la cantidad de jugadores (60 en el online )

- resistance 2 es una muestra de como se le puede sacar rendimiento a la ps3, la tremenda diferencia con el primero y en poco tiempo (versus el gears 2 que solo tiene un par de detalles mejores que su antecesor)

- Resistance 2 tiene una campaña mas larga, tiene un cooperativo independiente (online y offline) y tiene multiplayer (online y offline) ..... pasarlo completo son 420 horas ....o sea en la relacion precio/juego es muy superior s el gears

- y por si eso fuera poco ....con un poco de esfuerzo por parte de imsomniac Resistance 2 por momentos es comparable en graficos a gears 2 (y eso al principio decian que PS3 jamas tendria graficos como el gears por la poca memoria) como pueden ver aca en cuanto a moustros...

creo que resistance no se le ha dado el suficiente credito ....por que estan ambobados ...en juegos que aun no demuestran mucho y han tomado muchos mas años de desarrollo (killzone 2 ), o en seudo secuelas bonitas pero aburridas (far cry 2)

atte JCR

Iniciado por questionjcr Ver Mensaje
Pues si dices que resistance 2 tiene tanto potencia que la xbox no lo puede mover es que los de Insomniac son tontos de cojones porque lo tendrian que haber aprovechado en graficos no en poner a 100 enemigos que van a tener una IA que dara pena y que hara que solo tengamos que ir disparando porque seguro que tocamos alguna.

Despues si me dices que gears of war 2 solo a mejorado algunos detalles respecto 1 y va a ser el juego con mejores gráficos debes querer decir que el gears of war 1 fue un superdotado en su época ya que superaraia a cod4, uncharted, etc.

En lo que dices lo de la relación precio/juego vale tienes razón pero yo tambien me puedo comprar un tetris que dure 1000h en cambio gears of war tiene mejor relación calidad/precio ( evidentemente no quiero decir que resistance 2 sea peor a un tetris, solo era un modelo)
en lo que dices que resistance ha mejorado más que gears of war me parece que es totalmente al revés. Gráficamente esta claro que ha avanzado mucho más gears of war y en jugabilidad gears of war ha introducido elementos como lanzallamas, poder hacer servir al enemigo de escudo...
el tiempo lo dira,pero para mi son dos juegazos.aunq opino q el gow le saca ventaja,sobre todo en el primer juego en calidad grafica.en el online no.cuando saquen las segundas partes y los jugemos lo veremos.yo tengo los dos y es mejor el gow por lo menos en la primera parte.veremos como acaba la comparativa.aunq yo opino q el mejor sera el killzone 2.

Despues si me dices que gears of war 2 solo a mejorado algunos detalles respecto 1 y va a ser el juego con mejores gráficos debes querer decir que el gears of war 1 fue un superdotado en su época ya que superaraia a cod4, uncharted, etc.

En lo que dices lo de la relación precio/juego vale tienes razón pero yo tambien me puedo comprar un tetris que dure 1000h en cambio gears of war tiene mejor relación calidad/precio ( evidentemente no quiero decir que resistance 2 sea peor a un tetris, solo era un modelo)
en lo que dices que resistance ha mejorado más que gears of war me parece que es totalmente al revés. Gráficamente esta claro que ha avanzado mucho más gears of war y en jugabilidad gears of war ha introducido elementos como lanzallamas, poder hacer servir al enemigo de escudo...

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6

Donde ves la supermegahiper mejora gráfica??
pues en estos videos que me has dado... si que es verdad que por lo que veo en escenarios no ha innovado mucho xdxd pero a ver... primero con esta calidad de video no se puede apreciar la mejora grafica pero tio tu mira en un video de calidad las textura o el fuego que currados que estan o el personaje el monton de detalles que tiene. Lo que pasa es que el aspecto general debe ser el mismo por conservar la esencia sino no seria un gears of war. Y resistance 2 ha mejorado porque el 1 era bastante facil de mejorar...
a y para el que dice que la 360 no puede mover el resistance 2 no se lo cree ni el,si ves el analisis que hay en este mismo foro la ps3 desgraciadamente ,el fallout 3 va fatal y es un juego grandioso tanto en graficos como en su historia ,como en sus enormes escenarios,y va muchisimo mejor en 360 ,yo tengo las dos consolas y mi ps3 me encanta pero tened seguro que si el resistance 2 fuera multy iria mejor en 360 y quien se mosquee pues que lo haga pero yo como usuario de las dos consolas soy objetivo y hoy por hoy la 360 no solo puede mover un juego tb como la ps3 ,sino mejor y asi van las cosas,ahora eso si las exclusividades se salen en la negrita pero que no se duga que la 360 no pued emover el resistance 2 porque lo haria mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn