Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

por que me comparais resistance con gears of war ?? son juegos distintos, lo que tendrias que comparar seria el resistance 2 vs halo 3.
A mi me parece mejor el gears of war 2, el unico juego de 360 ahora mismo que me atrae.

pd: En PS3 el rival directo de gears of war 2 es Killzone 2, y aqui si que Killzone 2 es quien corta el bacalao

por que me comparais resistance con gears of war ?? son juegos distintos, lo que tendrias que comparar seria el resistance 2 vs halo 3.
A mi me parece mejor el gears of war 2, el unico juego de 360 ahora mismo que me atrae.

pd: En PS3 el rival directo de gears of war 2 es Killzone 2, y aqui si que Killzone 2 es quien corta el bacalao

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
paparruchas need, deja de poner paparruchas, osea que killzone 2 si pero resistance 2 es distinto para comparar con el gears 2 jajajaja

Tio no me hagas reir, que tanto killzone 2 como resistance 2 son fps y puestos a comparar deberia ser mas resistance 2 que va del mismo palo alienigenas y bichos descomunales.

Lo que hay que leer...

Resistance 2 tiene suficientes huevos para plantarle cara e incluso superar a Gears of War 2 y Killzone 2 mejor lo dejamos porque esta a otro nivel.
mirad yo tengo las dos consolas y me tira mucho más la ps3 ( la xbox es de mi hermano pero puedo jugar cuando quiera) y el gears of war 1 es la ostia, para jugar con un amigo en cooperativo es la caña y los gra´ficos del 2 en muchos sitios dicen que seran los mejores hasta que llegue killzone 2.
Asi que creo que gears of war se podrá comparar con killzone 2 cuando salga pero me parece muy desafortunado compararlo con resistance 2.
En mi opinion resistance 2 se podria comparar con halo 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn