Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para los que crean que resistance 2 es mas de lo mismo O como dicen algunos resistance 1.5, aqui os dejo un enlace en el que, muestran TRES horas de resistance 2 no es recomiendo que lo veais ( yo e visto 30 minutos ) porque os puede destripar un poco ( yo diria demasiado ) el juego, lo pongo para que el que siga teniendo dudas..

http://www.gamespot.com/showcases/re...=topslot;img;4

Mas de lo mismo, PARA NADA

Me gustaría saber lo que le veis a Resistance 2,parece que todo el mundo está super flipado por él y me gustaria saber si es para tanto ya que me he visto todos los vídeos y a mí me sigue pareciendo como el primero,¿Qué le veis? Decídmelo porque no tengo ni idea.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien me lo explica. No digo que sea malo pero yo creo que no es para tanto
el gears of war 2 es como el gears of war 1 namas poniendo 2 armas mas y cambiando el nombre de algunos personajes es simplemente igual es una tonteria de juego
--- [ Añadido ] -----
resistance 2 es muncho mejor y killzone 2 lo dejan en pañales a gears of war 2, lo que pasa es que sony no quiere sacar killzone 2 para que no salga el resistance 2 y killzone 2 al mismo tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4