Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Xboxer/Troll spotted!

No compares el argumento del R2 con el GoW, porque R2 lo humilla...

Graficos de GoW si pero donde esta la jugabilidad, sonido, duracion?

Cubrete, dispara y rueda por el suelo y despues mmmmmmm vuelve a hacerlo otra vez XD

Un saludo!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Tio habla con más sentido...No se si habrás jugado al gow2 pero yo si y el argumento mejor que el del r2 no lo se porque no voy a opinar del argumento de un juego al que no he jugado pero te digo yo que el gow2 tiene una grande historia (aunque el 1 no la tenia) y este gow2 tienen mucho más jugabilidad: vehículos, más armas, más monstruos, etc. En cuanto a sonido supongo que el resistance 2 lo tendra mejor pero no lo he oido tampoco pero yo creo que son mucho más importantes los gráficos que el sonido y en eso gow2 le da mil vueltas a resistance 2, ademas volviendo a lo del argumento gow2 tiene algun que otro tono de humor y te metes mucho más en el personaje de Marcus que en el de Nathan Hale ( Marcus es mucho más carismático ).
Que te guste más lo de 1a persona y el resistance en general? Pues me parece muy bien pero no vayas diciendo troll-xboxer a uno que diga que gow2 es mejor que resistance porque yo puedo decirte lo mismo a ti sobre resistance...

Tio habla con más sentido...No se si habrás jugado al gow2 pero yo si y el argumento mejor que el del r2 no lo se porque no voy a opinar del argumento de un juego al que no he jugado pero te digo yo que el gow2 tiene una grande historia (aunque el 1 no la tenia) y este gow2 tienen mucho más jugabilidad: vehículos, más armas, más monstruos, etc. En cuanto a sonido supongo que el resistance 2 lo tendra mejor pero no lo he oido tampoco pero yo creo que son mucho más importantes los gráficos que el sonido y en eso gow2 le da mil vueltas a resistance 2, ademas volviendo a lo del argumento gow2 tiene algun que otro tono de humor y te metes mucho más en el personaje de Marcus que en el de Nathan Hale ( Marcus es mucho más carismático ).

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
gow2 habra mejorado la historia pero no deja de ser una historia que no esta a la altura de las grandes como la de bioshock o MGS4.
marcus fenix carisma ?? si claro, y mi microondas tambien tiene carisma ( eso si, nathan hale tampoco tiene carisma ).
mas armas y mas monstruos tambien lo tiene el resistance 2.
acabo de terminar el resistance 2 y la sensacion de invacion que estamos perdiendo y aun asui luchamos con lo que podamos es unica. graficamente demoledor , si tiene algun tironsito graficamente pero en lineas generales es impresionante y muy rejugable, asi que compararlo con el gow2 no sirve por que es un juego que matas te escondes matas y listo, cero sensacion. y punto aunque no es un mal juego.
pregunta como saco las armas escondidas? hay que jugarlo nuevamente pero en arcade?
A mi me sorprende es que este post siga vivo, ya que el autor nunca mas actualizo notas ni nada y así como que es difícil comparar, a pesar de que para mi son muy distintos.
Lo que si es seguro es que en jefes finales el Resistance 2 le metio una patada en el c**o a marcus phoenix!!!
y más claro el LBP le gana en notas a los 2 juntos en todas las revistas jajajaja
Saludos gente

gow2 habra mejorado la historia pero no deja de ser una historia que no esta a la altura de las grandes como la de bioshock o MGS4.
marcus fenix carisma ?? si claro, y mi microondas tambien tiene carisma ( eso si, nathan hale tampoco tiene carisma ).
mas armas y mas monstruos tambien lo tiene el resistance 2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ya, la historia no esta a la altura de mgs4 ni bioshock, no te lo niego, pero sí está como mínimo a la de resistance 2 (que tampoco esta a la altura de las grandes historias)que son los dos juegos que estamos comparando no? gow2 y r2. Y marcus tiene más carisma que nathan hale de sobras porque en gears of war 2 se hace más uso de los videos para desarrollar la historia y por eso personajes como marcus, dom o estos los conoces más que a Nathan Hale que actua como un simple soldado. Con lo que me dices de que resistance 2 tenia mas monstruos tambien te doy la razón pero yo le queria decir al usuario que he citado que gears of war no era más malo que resistance 2 en cuanto ha jugabilidad, en ningun momento ha dicho que gears of war hubiera introduicido mas monstruos y resistance no.

Por cierto need, te decantas por gow2 o r2?

saludos!
Wenas,

En primer decir que tanto Gears of War 2 como Resistance 2 son muy buenos juegos.

Cada uno puede tener sus gustos, es decir, que a unos les puede gustar más R2 y a otros GOW2, sobre gusto colores.

Pero si lo que queremos comparar es que juego es superior en cuanto a nivel Técnico/gráfico tendriamos que analizarlos por partes y mirando lo bueno y malo de cada uno.

Pero aqui sois muchos(con perdón), los que sois trolls,Sonyers o Xboxers, no haceis más que defender el juego que pertenece a vuestra plataforma, sin tener ni puñetera idea de lo trabajadas que estan las texturas en ambos juegos.

Hablan por ahi algunos diciendo que se pasaron GOW2 en solo 1 o 2 dias, quien coño aprecia detalles jugando de esa forma???, una persona que se compra un juego como este y no lo disfruta no es más que un tonto, que no sabe apreciar el trabajo que cuesta crear un título de estas caracteristicas.

Algunos no tienen ni idea de lo que estan viendo por pantalla, ni saben identificar efectos, otros no notan ni las ralentizaciones en juegos que son evidentes, y postean diciendo chorradas como: 'Pues a mi el juego no me ralentiza nunca', se pensaran que ellos compranron una PS3 Version 2.0 mejorada o algo, y aun asi se atreven a desprecia otros juegos que probablemente ni hayan jugado.

Bueno, y en cuanto a:

¡Xboxer/Troll spotted!

No compares el argumento del R2 con el GoW, porque R2 lo humilla...

Graficos de GoW si pero donde esta la jugabilidad, sonido, duracion?

Cubrete, dispara y rueda por el suelo y despues mmmmmmm vuelve a hacerlo otra vez XD

Un saludo!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
El argumento de R2 Humilla al de GOW2???, Eso lo diras tu nene, es más, me gustaria que igual pusieras un resumen de ambos argumentos, a ver que le parecen al resto.

Los argumentos son geniales, y cada uno es continuación de su historia, a ti te puede parecer mejor el de R2, y todo el mundo de acuerdo, porque nadie te va a decir lo que te gusta más a ti. Pero tu no puedes despreciar el argumento de otro juego solo porque a ti no te guste. Porque para empezar hay muchos a los que las paranoias que se les han ocurrido en R2 les parecen una mariconada y prefieren el argumento de GOW2.

Asi que deberiamos limitarnos a decir que es opinión personal, porque algunos se cuelan.

Gears of War 2 es más largo que Gears of War, la bada sonora es espectacular, has escuchado la música cuando reunen el ejercito y van por las montañas???, o lo del sonido lo dices por decir??

Y lo de la jugabilidad??? cubrirte, dispara y rueda?? sera lo único que se puede hacer en GOW2, no??, porque claro, como ya lo has jugado y tiene criterio, ya sabias que puedes usar escudos, clavarlos donde quieras y usarlos como cobertura, usar los cuerpos de los enemigos para evitar que te hieran......

Y en Resistance 2?? que es lo que hacemos?? Cubrirnos??, Disparar??, y que más??, podemos rodar??(Broma pesima para evitar chorradas), es que manda cojones las payasadas que soltais a veces.

Que pasa?? Tanto os cuesta reconocer que ambos juegos son obras de arte y que cada uno tiene sus cosas buenas??, a ver si nos dejamos de comentarios estupidos, y empezamos a comparar juegos desde un punto de vista lógico.

Disculpen si les parece ofensivo el post, pero que es que ya llevamos muchas páginas y la mayoria no hacen más que defender el juego que pertence a la plataforma que poseen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn