Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es un insulto?O un calificativo que puede ofenderme?No?
Pues a mi me molesta,que me digas 'bocazas o que me digas 'inculto' u otro calificativo de ese tipo.Porque yo en ningún momento te he faltado al respeto,verdad?
Además,un usuario me ha dicho que te respete pero yo no recuerdo haberte faltado al respeto en ningún momento.
PD: Muchas veces no es lo que dices(bocazas,...)es el cómo lo dices y en el contexto que lo utilizas y está claro que tú buscabas ofenderme.

Salu2.^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
tu has leido tu post anterior? mejor mide tus palabras porque tendrias que releerte..
me he leido un poco lo que estais discutuiendo y hay un par de aclaraciones que queria dar.

1a os desviais hablando de la potencia de la consolas, cunado este hilo trata de 2 juegos, por cierto ya que estoy lo digo, ps3 es más potente, otra cosa es que sea mas facil hacer un port de xbox360 a ps3 que no a la inversa.

2o este hilo está claramente abierto por un fan de resistance2, que me parece perfecto que le encante el resistence y que se lo pase mejor que con otros shooters( al fina y al cabo esa es la misión de un juego, que te divierta), pero tecnicamente gears y killzone están por encima.

3o Killzone2 es el mejor juego tecnicamente hasta la fecha, dudo mucho que la xbox360 lo pueda soportar, y ya que estoy lo digo, creo que el gears of war2 es mejor que el resistance2 en bastantes aspectos.
Hombre, por mucho GOW2 que sea, no deja de ser siempre igual. Avanza, escondete, mata. Avanza, escondete, mata... por mucho que nos lo quieran disfrazar de poderoso y demás... Y eso sin tener encuenta un online de 5 vs. 5. Contra un resistance 2 que tiene arsenal renovado, monstruos enormes, online de 30 vs. 30...ostias...
Puede que la mecanica sea avanza escondete dispara pero joder es que te lo pasas de puta madre xdddddddd.

Por ahi lei que la IA de tu equipo era pesima, no me puedo creer que hayas jugado y digas eso, tiran granadas a sitios estrategicos, buscan las mejores coberturas, te reviven si caes en combate, etc...

Hay una cosa que me ha molado mucho en el gow2 y no se si lo tendra el r2 a ver si alguien me lo aclara y es que te deja jugar los modos multijugador con bots.

Tio no se como pude hacer un tema que tiene 42 paginas ya

Iniciado por El Deiver
Yo si lo se, escribiendo posts como si esto fuera un chat ¬¬

tu has leido tu post anterior? mejor mide tus palabras porque tendrias que releerte..

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Yo he dicho que por mí se acabo el tema.
Si quieres seguir discutiendo a mi no me metas.

Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----

Total, TEMA concluido.

Resultado:

Resistance 2 le pega una paliza increíble a GOW2 y es el mejor juego de todos.

Gear of War 1 y 2 CARRACAS GITANAS.

Saludos.

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje
Otro chaval igual,no podrías ser un poquito más cuidadoso con tus palabras?
Además deberías,por lo menos,argumentar tus comentarios y no decir por las buenas que 'Gear of War 1 y 2 CARRACAS GITANAS'.
Por cierto,es Gears,no Gear.

Salu2.^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn