Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

a y para el que dice que la 360 no puede mover el resistance 2 no se lo cree ni el,si ves el analisis que hay en este mismo foro la ps3 desgraciadamente ,el fallout 3 va fatal y es un juego grandioso tanto en graficos como en su historia ,como en sus enormes escenarios,y va muchisimo mejor en 360 ,yo tengo las dos consolas y mi ps3 me encanta pero tened seguro que si el resistance 2 fuera multy iria mejor en 360 y quien se mosquee pues que lo haga pero yo como usuario de las dos consolas soy objetivo y hoy por hoy la 360 no solo puede mover un juego tb como la ps3 ,sino mejor y asi van las cosas,ahora eso si las exclusividades se salen en la negrita pero que no se duga que la 360 no pued emover el resistance 2 porque lo haria mejor.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
A ver a ver. Para que te me vas lejos. La verdad es que estoy de acuerdo que R2 si podría ser movido por Xbox360, hasta ahí bien. Y es posible que si fuera Multi se viese mejor en Xbox... sí sí... pero eso que tiene que ver con la potencia de PS3? La (por desgracia) mayoría de juegos multi se ven mejor en xbox, sí. Pero eso es debido a que es bastante más dificil programar para PS3 y a las compañias no les apetece currarselo. Cuando veo juegos multi que tienen menos calidad en PS3, sinceramente ya tiene que ser el juego una maravilla para que decida pillarmelo. La culpa es de las compañías patateras y esa es mi respuesta a su trabajo. Mira EA como si hace buenas conversiones... Y rockstar? Más de lo mismo. Y los juegos exclusivos de xbox tienen grandes gráficos, sí... Pero los exclusivos de PS3 los tienen aún más si se pretende (vease MGS4, y su modelado de personajes o Killzone, un juego que NO podría funcionar en Xbox, a diferencia de Gears, que si tiraría en PS3) PS3 es más potente que Xbox y eso está comprobado, pero las compañias no se complican mucho... no señor.
--- [ Añadido ] -----

Uncharted es otro titulo que usa unas buenas texturas y no hace falta irse a killzone 2, el mismo uncharted esta a la altura de gears of war solo que nuevamente no va a llenar el suelo de porqueria ya que no es un mundo demacrado por la batalla...

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Para mi uncharted tiene unos escenarios mucho mejores que Gears. Con una vegetación y una belleza increibles.

Que es eso de 1.5? Ya estamos otra vez con los 'contenidos ocultos' y posteando con segundas
Primero,me parece muy mal que critiques de esa forma el GeOW2 con comentarios del tipo 'gana de paliza el R2','GeOW 1.5'(que esto es que no le veo la gracia por ningún lado),'el modo horda tiene mas lag que narutouchiha el dia que cuelgan el manga semanal, da pena!!!!',...Con comentarios como ese el único que da pena aquí eres tu y la educación que te han dado.Si vas a decir tales majaderías,por lo menos realiza comentarios con fundamento y no busquemos calentar al personal
Si te parece mejor el R2 pues oye,mejor para tí.Pero me parece una falta de respeto grandisima el cómo lo has expresado,porque lo que has conseguido es frustar a algunos miembros del foro que piensen como yo.
Y por último,eso de que solo le han puesto 'algunas texturillas' no tiene ningún sentido y te explico porque,porque tu no has visto juego ni has visto nada y solo has posteado para criticar un poco al GeOW2,ya que el que realmente haya visto ese juego tendrá que reconocer que muchos juegos de Ps3 querrían tener esas 'texturillas'
Así que si vamos a postear o discutir sin ningún tipo de conocimiento sobre lo que se está tratando,mejor abstenerse amigo.
PD: Por favor,seamos objetivos,vale que os guste más R2,pero no critiquemos a GeOW2 porque sí ya que este último era sin duda unos de los lanzamientos más esperados de este año y de momento lleva más nota que R2(no digais tampoco que no se puede fiar unos de la nota porque todo el mundo está saltando porque le han dado un 9'5 a LBP,así que nos fijamos en la nota cuando combiene eh)

Salu2.^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje

disculpa, eres un bocazas, 1.5 es porque es el mismo juego distinta historia, no han cambiado practicamente nada.

pero que contenido oculto y que segundas, yo creo que lo he dicho todo bien claro, los 2 son segundas partes y como segunda parte resistance 2 le da vueltas al gears 2, y la razon es sencilla, le han metido mas trabajo, asi de simple.

y si critico al gow es porque es el juego con mas hype que he visto en mi vida, como a un juego tan mediocre como ese (en todos los sentidos menos en el grafico) le han dado algo... tanta jugabilidad y la ia es pesima, tanta leche con marines ex jugadores de futbol americano y es la historia mas apestosa producto del mas recalcitrante de los militares estadounidenses que se haya visto, pero como pueden tener tan poco argumento para pegar tiros, para eso es mejor que no hubieran dicho nada hasta el final, asi la gente se podia imaginar su historia personal y hubieran acertado mas...

ah y me parece que tu no tienes el gears 2, los servers van DE PENA y sabes por que? porque a microsoft no le da la gana ponerle servers DEDICADOS al dichoso jueguecito, no como hace sony con LBP (ya que lo mencionas) o R2 y eso que la gente paga, imaginate si no lo hicieran...

quieres fundamento, porque lo unico que veo en tus comentarios son ataques ad hominem, osea a mi persona, que me parece que el inculto y que dice majaderias eres tu.

tu piensa como quieras, vive en tu mundo de yupi-microsoft pero eso no va a cambiar la realidad sobre dicho juego, y te repito lo que ya dije en mi anterior post:

COMPARO A GOW2 y R2 COMO SEGUNDAS PARTES DE SUS RESPECTIVOS, NO COMO JUEGOS EN SI QUE ES IMPOSIBLE YA QUE NO SE PARECEN EN NADA (excepto en que tienes que disparar.)

y me vuelvo a reiterar en lo que dije, lleva mucho mas trabajo encima el R2 que el GOW2, os venden la misma mierda con otro lazo y os tirais al foso, ya pareceis los fanes del pes que ya se han dado cuenta de la cagada de konami (a la segunda va la vencida)

para que tengas en cuenta las diferencias:

IA: penosa sobre todo en los aliados en el Gow, cambios con respecto a la segunda version, NULOS, en resitance la ia de las quimeras no era gran cosa, ahora ha mejorado bastante y emplean tacticas de combate. (flanqueo etc..)

Graficos: en el Gow y Gow2 no han cambiado en nada, solo en el Look que le han dado, pero las texturas, calidad de las mismas, cantidad de objetos en pantalla, etc.. sigue siendo el mismo. en Resistance el salto es cuantitativo y cualitativo, hay bastantes mas cosas en pantalla y mas grandes y sobre todo mejor definidas y con efectos mas logrados que su anterior version.

Modos de juego: el online del Gow2 ha mejorado incluyendo un par de modos alguno dedicado a duelos y ampliado a 10 jugadores simultaneos las partidas... pero al no tener servers dedicados el lag existente es increible, lo puedes mirar en los foros internos de epic si no me crees, ahi estan todas las quejas de los usuarios, sin embargo el resistance ha mejorado mucho con respecto al anterior, incluyendo soporte para 60 jugadores simultaneos online, modos de juego cooperativo offline 4 jugadores con historia complementaria y online con 8, trofeos que antes no tenia, etc...

jugabilidad: los 2 deberian de seguir siendo igual sino seria una cagada por parte de sus creadores, incluso dicen que han retocado el resistance en el modo online para darle una sensacion parecida al CoD4, aunque esto esta por ver.

con todo lo que he dicho queda claro el trabajo que han metido en el resistance y el que han metido en el gow, si no te lo crees no es mi problema, pero en vez de despotricar contra mi compruevalo y llevate una desilusion.

un saludo

disculpa, eres un bocazas, 1.5 es porque es el mismo juego distinta historia, no han cambiado practicamente nada.

pero que contenido oculto y que segundas, yo creo que lo he dicho todo bien claro, los 2 son segundas partes y como segunda parte resistance 2 le da vueltas al gears 2, y la razon es sencilla, le han metido mas trabajo, asi de simple.

y si critico al gow es porque es el juego con mas hype que he visto en mi vida, como a un juego tan mediocre como ese (en todos los sentidos menos en el grafico) le han dado algo... tanta jugabilidad y la ia es pesima, tanta leche con marines ex jugadores de futbol americano y es la historia mas apestosa producto del mas recalcitrante de los militares estadounidenses que se haya visto, pero como pueden tener tan poco argumento para pegar tiros, para eso es mejor que no hubieran dicho nada hasta el final, asi la gente se podia imaginar su historia personal y hubieran acertado mas...

ah y me parece que tu no tienes el gears 2, los servers van DE PENA y sabes por que? porque a microsoft no le da la gana ponerle servers DEDICADOS al dichoso jueguecito, no como hace sony con LBP (ya que lo mencionas) o R2 y eso que la gente paga, imaginate si no lo hicieran...

quieres fundamento, porque lo unico que veo en tus comentarios son ataques ad hominem, osea a mi persona, que me parece que el inculto y que dice majaderias eres tu.

tu piensa como quieras, vive en tu mundo de yupi-microsoft pero eso no va a cambiar la realidad sobre dicho juego, y te repito lo que ya dije en mi anterior post:

COMPARO A GOW2 y R2 COMO SEGUNDAS PARTES DE SUS RESPECTIVOS, NO COMO JUEGOS EN SI QUE ES IMPOSIBLE YA QUE NO SE PARECEN EN NADA (excepto en que tienes que disparar.)

y me vuelvo a reiterar en lo que dije, lleva mucho mas trabajo encima el R2 que el GOW2, os venden la misma mierda con otro lazo y os tirais al foso, ya pareceis los fanes del pes que ya se han dado cuenta de la cagada de konami (a la segunda va la vencida)

para que tengas en cuenta las diferencias:

IA: penosa sobre todo en los aliados en el Gow, cambios con respecto a la segunda version, NULOS, en resitance la ia de las quimeras no era gran cosa, ahora ha mejorado bastante y emplean tacticas de combate. (flanqueo etc..)

Graficos: en el Gow y Gow2 no han cambiado en nada, solo en el Look que le han dado, pero las texturas, calidad de las mismas, cantidad de objetos en pantalla, etc.. sigue siendo el mismo. en Resistance el salto es cuantitativo y cualitativo, hay bastantes mas cosas en pantalla y mas grandes y sobre todo mejor definidas y con efectos mas logrados que su anterior version.

Modos de juego: el online del Gow2 ha mejorado incluyendo un par de modos alguno dedicado a duelos y ampliado a 10 jugadores simultaneos las partidas... pero al no tener servers dedicados el lag existente es increible, lo puedes mirar en los foros internos de epic si no me crees, ahi estan todas las quejas de los usuarios, sin embargo el resistance ha mejorado mucho con respecto al anterior, incluyendo soporte para 60 jugadores simultaneos online, modos de juego cooperativo offline 4 jugadores con historia complementaria y online con 8, trofeos que antes no tenia, etc...

jugabilidad: los 2 deberian de seguir siendo igual sino seria una cagada por parte de sus creadores, incluso dicen que han retocado el resistance en el modo online para darle una sensacion parecida al CoD4, aunque esto esta por ver.

con todo lo que he dicho queda claro el trabajo que han metido en el resistance y el que han metido en el gow, si no te lo crees no es mi problema, pero en vez de despotricar contra mi compruevalo y llevate una desilusion.

un saludo

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Primero,no hace faltas que me insultes 'bocazas'Porque si tengo un punto de vista distinto al tuyo no hace falta emplear calificativosde esa índole,te queda claro?
Después,si no te crees que tenga el GeOW2 aqui en mi casita es problema tuyo.
Todavia no he probado el Online asi que no puedo decirte que tal va.
Yo no vivo en 'Yupi-Microsoft' ni en ningún otro lado parecidoy se porque lo dices y estás muy confundido,porque yo prefiero Ps3 antes que XBOX,lo que pasa es que me molesta que gente cómo tú que para mi lo único que busca es criticar a XBOX u ofender a otros usuarios con comentarios cómo 'bocazas'
Y por último,todo lo referente a que no han cambiado nada es totalmente falso ya que se ha mejorado el apartado gráfico,se ha aumentado el arsenal de armas,los distintos tipos de Locust habiendo ahora más variedad de enemigos,ahora puedes interactuar con el enemigo por ejemplo para usarlo de escudo,partirle el cuello,..;se han mejorado aún más las notables texturas,se ha conseguido un mayor acabado en enemigos muertos,pudiendo ahora distinguir incluso costillas,estómago,..y así unas cuantas cosas más.
Así que si dices que no han cambiado nada es que no has visto el juego.
Claro que ha habido cambios lo que pasa es que no te gusta reconcer que GeOW2 es un duro competidor.
PD: Si vas a responder mide un poco tus palabras.

Salu2.^^

A ver a ver. Para que te me vas lejos. La verdad es que estoy de acuerdo que R2 si podría ser movido por Xbox360, hasta ahí bien. Y es posible que si fuera Multi se viese mejor en Xbox... sí sí... pero eso que tiene que ver con la potencia de PS3? La (por desgracia) mayoría de juegos multi se ven mejor en xbox, sí. Pero eso es debido a que es bastante más dificil programar para PS3 y a las compañias no les apetece currarselo. Cuando veo juegos multi que tienen menos calidad en PS3, sinceramente ya tiene que ser el juego una maravilla para que decida pillarmelo. La culpa es de las compañías patateras y esa es mi respuesta a su trabajo. Mira EA como si hace buenas conversiones... Y rockstar? Más de lo mismo. Y los juegos exclusivos de xbox tienen grandes gráficos, sí... Pero los exclusivos de PS3 los tienen aún más si se pretende (vease MGS4, y su modelado de personajes o Killzone, un juego que NO podría funcionar en Xbox, a diferencia de Gears, que si tiraría en PS3) PS3 es más potente que Xbox y eso está comprobado, pero las compañias no se complican mucho... no señor.
--- [ Añadido ] -----

Para mi uncharted tiene unos escenarios mucho mejores que Gears. Con una vegetación y una belleza increibles.

Iniciado por Crow132 Ver Mensaje
disculpa pero estas equivocado, no creo que pudiera mover igual el R2 la 360 que la ps3, ni mejor tampoco, que te crees que pasa cuando haces un port, la calidad del mismo baja, si toman de partida un juego de ps3 en la 360 sera peor me da igual que pueda con el o no, es mas probablemente no pueda con el igual que la ps3 y lo tengan que recortar porque el resistance no destaca por graficos con texturas impresionantes, sino por el tamaño de los escenarios y la cantidad de enemigos simultaneos en pantalla moviendose de forma independiente, y esto tiene mas trabajo para el cell que para la grafica, asique siento decirte que no podria estar mas en desacuerdo contigo. es mas el online de 60 jugadores en la vida podria funcionar bajo el live, porque no le darian un server dedicado e iria de culo...

un saludo.

Primero,no hace faltas que me insultes 'bocazas'Porque si tengo un punto de vista distinto al tuyo no hace falta emplear calificativosde esa índole,te queda claro?
Después,si no te crees que tenga el GeOW2 aqui en mi casita es problema tuyo.
Todavia no he probado el Online asi que no puedo decirte que tal va.
Yo no vivo en 'Yupi-Microsoft' ni en ningún otro lado parecidoy se porque lo dices y estás muy confundido,porque yo prefiero Ps3 antes que XBOX,lo que pasa es que me molesta que gente cómo tú que para mi lo único que busca es criticar a XBOX u ofender a otros usuarios con comentarios cómo 'bocazas'
Y por último,todo lo referente a que no han cambiado nada es totalmente falso ya que se ha mejorado el apartado gráfico,se ha aumentado el arsenal de armas,los distintos tipos de Locust habiendo ahora más variedad de enemigos,ahora puedes interactuar con el enemigo por ejemplo para usarlo de escudo,partirle el cuello,..;se han mejorado aún más las notables texturas,se ha conseguido un mayor acabado en enemigos muertos,pudiendo ahora distinguir incluso costillas,estómago,..y así unas cuantas cosas más.
Así que si dices que no han cambiado nada es que no has visto el juego.
Claro que ha habido cambios lo que pasa es que no te gusta reconcer que GeOW2 es un duro competidor.
PD: Si vas a responder mide un poco tus palabras.

Salu2.^^

no creo que en ningun momento haya dicho nada en contra de microsoft, excepto por el live que es de pago y ofrece un servicio insuficiente. por ejemplo ya me gustaria tener en la ps3 los rpg's que van a salir ahora para 360 o que ya han salido como fable o el eternal sonata, pero que le vamos a hacer, pero por lo que no paso es porque me vendas el juego de epic como juegazo cuando no lo es, he jugado al gears2 y si bien es cierto lo que dices son detalles nimios y que apenas aportan a la jugabilidad, y no, las texturas no son mejores, es mas ponte a comparar los escenarios del 1 y el 2 si no me crees y te vas a dar cuenta de que incluso han quitado cosas como 1 estatua en el mapa de la casa, asique lo siento pero es igual. (que se le vean las costillas al loctus no da ninguna diferencia sustancial...)

ah y me alegro de que al menos se hayan decidido a meter mas enemigos porque habia como 3, el normal el de rojo que era experto en combate y el ciego, los mounstros no cuentan aunque haya que matarlos porque mas bien son eventos en los que les disparas a una pata y lo tiras a la lava (Gow...)

sin embargo en el resistance ya habia bastantes mas clases de quimeras en el primero, y ahora se han ampliado, ah y si has probado la beta esperate porque el R2 es bastante mejor que eso porque era una beta online y siempre se merman los graficos porque cargar a 60 jugadores simultaneamente siempre ralentiza el motor un poco, el gow hace lo mismo aunque solo tenga para 10 miseros jugadores...

y en historia, por favor, no me digas eso, es un plagio barato de la pelicula de final fantasy la fuerza interior... no podria dar mas pena... lo siento pero ese juego tiene la peor historia que he visto en años.... y para mi eso es una de las cosas principales de un juego, te ha de envolver y te has de poder sentir identificado con el personaje, cosa que por ejemplo uncharted consigue muy bien, pero el gow... porfavor...

aunque esto ultimo ya entra mas en mi opinion personal y no datos empiricos sobre el mismo.
--- [ Añadido ] -----

Yo no le he faltado al respeto en ningún momento,si es que lo dices por mí.
Al revés,el ha sido el que me ha llamado 'bocazas'.
PD: Yo soy inocente señoria!!
PD2: Venga tios,buen rollo.

Salu2.^^

oye que yo sepa bocazas no es un insulto....
No es un insulto?O un calificativo que puede ofenderme?No?
Pues a mi me molesta,que me digas 'bocazas o que me digas 'inculto' u otro calificativo de ese tipo.Porque yo en ningún momento te he faltado al respeto,verdad?
Además,un usuario me ha dicho que te respete pero yo no recuerdo haberte faltado al respeto en ningún momento.
PD: Muchas veces no es lo que dices(bocazas,...)es el cómo lo dices y en el contexto que lo utilizas y está claro que tú buscabas ofenderme.

Salu2.^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn