Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

madre mia si esque da igual lo que diga r2 es el mejor que graficazos ufffff madre mia que pasadaaaaaaaa .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Recuerda un videojuego=juego lo pillas no sólo se luce con los gráficos un videojuego al fin y alcabo es un juego,no digo que GOW porque lo he jugado y tiene su diversión pero de hay a juzgar unos juegos por sus gráficos me parece una bararidad

saludos

que si que si r2 es mejor lla esta.
--- [ Añadido ] -----
joder que cada uno se pille el que quiera yo he dado ki opinion de cual me parece mejor y punto.

bueno, al final te hemos convencido, nadie ha puesto en duda la calidad grafica del gow2, si al menos hubieras utilizado la palabra mi, seguida de opinion, la gente te habria respetado un poco mas, y me incluyo, pero bueno, ya se va enderezando el tema, alguien podria acumular las notas de ambos juegos y comparamos¿?

que si que si r2 es mejor lla esta.
--- [ Añadido ] -----
joder que cada uno se pille el que quiera yo he dado ki opinion de cual me parece mejor y punto.

y ya está y haces muy bien y me parece muy bien que tanto tú como muchiiisimos otros prefieran GOW antes que el resistance y que den su opinión que para eso está el tema pero tienes que comprender que cada uno tenemos nuestras preferencias

PDTA:Para mí GOW no puede ser comparado con Resistance pero si con Uncharted y resistance con Halo

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn