Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

rey tio puedes decir que fanboy sera quien no reconozca ... me callo xD tu tas dentro de ellos yo reconozco a GoW como un gran juego, no lo niego pero del GoW1 y el R1 preferia el R1, y no voi por ai diciendo, oyeee que el R1 es mejor porque si venga =D ya esta, quien diga lo contrario es un FanBoy toma, por la cara xD puedes dar tu opiniones y decir para MI <---- atencion para ti es mejor, no que es mejor porque tu lo digas ya cansa ver comentarios de manera como, el Gow es mejor de calle, si enga argumentos xD ai por dios ya me esta cansando este tema -.-

Tienes razon hay que jugar al gears 2 para saber lo que es tecnicamente mejor que el resistance 2 sin duda alguna no digo que el resistance sea malo tambien esta de puta madre ,aun asi esta mejor el gears 2 para mi.

Y el on-line esta muy bien, para mi eso de jugar 60 tios en la misma pantalla no me mola x que te quedas sin escenario para moverte estas pegado a tus contrincantes.

Si podeis jugar la campaña del gears 1 y 2 esta de puta madre te diviertes la ostia.

salu2

Iniciado por silkpericles Ver Mensaje
para mi gear 1 esta de pu** madre (he jugado y lo tengo) igual que resistance 1.
pero GOW 2 me parece mas una expansion del 1 ya que algunos fallos que tenia el 1 que dijeron que lo iban a solucionar al final nada de nada y resistance 2 por lo que he jugado (la beta) ha cambiado considerablemente tanto su jugabilidad, sus graficos aunque tienen fallos etc...
y eso de estar pegados sin moverte diocen que R2 tendra 70 mapas y gigantestos.
por lo que he probado me gusta bastante y me lo compro nada mas que salga.
salu2

venga lla si en todas las paginas hay alguien siempre diciendo el r2 es el mejor uy punto pero mira tu que ha ese no le llamais nada que raro sera porque es un juego de ps3 sera.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
por que hay que dar argumentos, y tullevas multitud de post intentando imponer tu criterio con frases celebres como "gow2 gana de calle".
ok quieres rey que nos quejemos de todos =D ui cuanto fanboy que ai por aqui que sin jugar al R2 ya saben que es el mejor que chetos, asi te gusta xD¿? o ai que decir algo mas, eso si ara no te puedes quejar de que te digamos nada respecto a tus comentarios :P porque eres de los primeros que a empezado asi -.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn