Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo espero con ansias los dos

Hombre,yo en realidad me refería en lo de parecido al primero porque los gráficos siguen siendo los mismos,un poco mejorados pero apenas hay diferencia en ellos,muchos enemigos repiten actuación en ésta entrega y excepto algunas armas nuevas las demás son muy parecidas a las otras,los escenarios no son los mismos al menos pero yo no veo a Resistance 2 el amo de PS3.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
LoL...
Un poco mejorados??
Acabo de ver el video Camilo,estaba viéndolo hace un momento,han mejorado las sombras y las texturas pero le ocurre lo que a Call of Duty World at War o a Gears of War 2,usan el mismo motor gráfico pero mejorado y eso a estas alturas es un poco anticuado,sobre todo el Unreal Engine 3.0,el peor de todos y el más usado del mundo,pero dejemos el tema porque no es el caso,se podría hacer un debate pero no aquí.

Saludos.
Yo no se lo que les daran, pero probando la beta del R2, no me ha gustado nada, los graficos seran una beta, pero son penosos, disparos que no dan a la pared o si dan son minimos, tios que se mueren como se matases un muñeco de plastico, te dan matan con el franco y te tiran a 2m de distancia y en general son malos, le da un repaso el CoD y GoW y jugabilidad, depende como le guste a la gente, pero vamos, con mas de 20 personas, el saber jugar, moverse y demas no sirve para nada, los enemigos estan a 10 metros de ti.

Personalmente le doi un 7 y va que chuta.

Tmb le podrian comparar con KZ y no con el R2, xq Xbox lo da todo por el GoW, y Sony todo al KZ
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn