Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

si pero si su opinion no es objetiva por estar sujeta a publicidades no estas consiguiendo nada mas que engañarte a ti mismo, lo mejor de estas cosas es que lo prueves por ti mismo, yo pienso hacerme con el resistance, le tengo unas ganas locas...

y el gears como de costumbre en PC, ya juge la primera parte asi y la 1.5 no va a ser menos.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Que es eso de 1.5? Ya estamos otra vez con los 'contenidos ocultos' y posteando con segundas
Primero,me parece muy mal que critiques de esa forma el GeOW2 con comentarios del tipo 'gana de paliza el R2','GeOW 1.5'(que esto es que no le veo la gracia por ningún lado),'el modo horda tiene mas lag que narutouchiha el dia que cuelgan el manga semanal, da pena!!!!',...Con comentarios como ese el único que da pena aquí eres tu y la educación que te han dado.Si vas a decir tales majaderías,por lo menos realiza comentarios con fundamento y no busquemos calentar al personal
Si te parece mejor el R2 pues oye,mejor para tí.Pero me parece una falta de respeto grandisima el cómo lo has expresado,porque lo que has conseguido es frustar a algunos miembros del foro que piensen como yo.
Y por último,eso de que solo le han puesto 'algunas texturillas' no tiene ningún sentido y te explico porque,porque tu no has visto juego ni has visto nada y solo has posteado para criticar un poco al GeOW2,ya que el que realmente haya visto ese juego tendrá que reconocer que muchos juegos de Ps3 querrían tener esas 'texturillas'
Así que si vamos a postear o discutir sin ningún tipo de conocimiento sobre lo que se está tratando,mejor abstenerse amigo.
PD: Por favor,seamos objetivos,vale que os guste más R2,pero no critiquemos a GeOW2 porque sí ya que este último era sin duda unos de los lanzamientos más esperados de este año y de momento lleva más nota que R2(no digais tampoco que no se puede fiar unos de la nota porque todo el mundo está saltando porque le han dado un 9'5 a LBP,así que nos fijamos en la nota cuando combiene eh)

Salu2.^^

JAJAJAJA pero como pueden comprarar un juego que va en dvd y de una consola antigua con un juego que aprovechara casi el 80% de los graficazos que da el bluray y una jugabilidad que nunca una xbox puede dar por que se queda corta de potencia , haber si se enteran atodos ya que el cell solo esta en las ps3.

Need.for.sped. me quedo con tu frase deq que el gears of war no esta ni entre los 30 mejores juegos de videoconsola, tienes toda la razon, viva la PS3.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje

Pues señorito espero que tengas razon x que me sobran dedos de las manos para contar los juegos que van a 1080p en nuestra ps3 y bueno graficamente esta mucho mejor el gears 2 para mi claro tu mira el bioshock se ve mas nitido en dvd para la xbox.

Eso del blu-ray= a mayor calidad es una bobada que nos ha hecho tragar la industria para abrir el mercado para el blu-ray .

Un juego de 50 Gb en la xbox llevara 5 o 6 dvd's pero no x eso tiene menos calidad de imagen lo que inporta es que este bien hecho el juego no depende del soporte optico.

Bueno lo de la mayor potencia de nuestra negrita lo quiero ver x que de momento no ha destacado para nada.

Yo tengo las 2 consolas y no veo a la xbox tan mediocre.
salu2

JAJAJAJA pero como pueden comprarar un juego que va en dvd y de una consola antigua con un juego que aprovechara casi el 80% de los graficazos que da el bluray y una jugabilidad que nunca una xbox puede dar por que se queda corta de potencia , haber si se enteran atodos ya que el cell solo esta en las ps3.

Need.for.sped. me quedo con tu frase deq que el gears of war no esta ni entre los 30 mejores juegos de videoconsola, tienes toda la razon, viva la PS3.

No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Need.for.sped. me quedo con tu frase deq que el gears of war no esta ni entre los 30 mejores juegos de videoconsola, tienes toda la razon, viva la PS3..

Pero que barbaridades se dicen,madre mia esque se habla sin tener ni idea,cada vez que leo algo asi cierro la pestaña y me voy a leer otra cosa porque me pongo enfermo.
Macho,informate antes de hablar,que de lo que hablamos es de juegos,¿a estas alturas aun no sabes cual es la diferencia entre un blu-ray y un dvd?Y andas despotricando a diestro y siniestro sin saber lo que hablas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn