Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo flipo con la peña no pasa nada. Pero que le importaran a la gente que juego es mejor. Tu disfrutas con el gow2 pues mejor para ti creeme. Pero los que disfrutan con el RFOM2 pues que disfruten al fin y al cabo esto es para disfrutar.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Estoy contigo amigo,además siempre que se puede se critica a la XBOX o a sus juegos y eso no debería de ocurrir.

Salu2.^^
os estais rayando mucho, no importa las notas que les den unos listillos a los juegos, me da igual lo que entiendan del tema porque 1, les pagan por ello asique su opinion no es imparcial y esto ya se ha visto con despidos "caso Kane & linch", quien quiera que lo busque...

2, el gears y el resistance son juegos diferentes pero los 2 son segundas partes como tales se pueden comparar y gana de paliza el resistance, la razon es sencilla, no se le llama por casualidad GOW1.5, es una mera segunda parte de la historia (pesima por cierto excepto por lo del padre que digamos es pasable) pero por el resto es lo mismo, ni si quiera han cambiado lo mas minimo los escenarios, hasta han quitado cosas, la calidad grafica tiene el mismo detalle excepto alguna texturilla por aqui y alla y la IA sigue siendo igual de pesima que de costumbre, especialmente en tus compañeros que se empanan y no hacen absolutamente nada, cuando dicen que es repetitivo es porque es lo mismo. ah por cierto, el online del gears especialmente en modo horda tiene mas lag que narutouchiha el dia que cuelgan el manga semanal, da pena!!!!

sin embargo el Resistance 2 es bastante mejor que el 1, los graficos han pegado una subida considerable, no solo cargando muchas mas cosas en pantalla, sino modelando mucho mejor tanto el entorno y las cosas como los enemigos (esos bichos de 30 pisos de altura!!) el online es sencillamente insuperable y no solo eso, sino que la ia y todos los modos de juego le dan el remate final.

como segundas partes es mucho mejor el resistance sin duda.

ahora no me compares los graficos de un juego con 10 players con texturas hypervitaminadas contra otro que puede con 60 y escenarios mucho mas grandes, esta claro que la calidad se vera mermada en el resistance (en cuanto a texturas) pero coño es algo natural (es por esto que no se pueden comparar como juegos en si).

tio pero podemos opinar de ellos

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje
si pero si su opinion no es objetiva por estar sujeta a publicidades no estas consiguiendo nada mas que engañarte a ti mismo, lo mejor de estas cosas es que lo prueves por ti mismo, yo pienso hacerme con el resistance, le tengo unas ganas locas...

y el gears como de costumbre en PC, ya juge la primera parte asi y la 1.5 no va a ser menos.
resistence nose si va a estar a la altura. esperemos que si.

porque los juegos de hoy endia, le meten 50 mil mapas, 70 armas diferentes, aunque digan que " mejoraron la IA " y que tiene los mejores graficos y todo, ultimamente se olvidan de lo mejor.... que sean divertidos de jugar. COD4 si supo crear un juegaso. para mi.

resistence nose si va a estar a la altura. esperemos que si.

porque los juegos de hoy endia, le meten 50 mil mapas, 70 armas diferentes, aunque digan que " mejoraron la IA " y que tiene los mejores graficos y todo, ultimamente se olvidan de lo mejor.... que sean divertidos de jugar. COD4 si supo crear un juegaso. para mi.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
tienes razon pero luego de jugarlo mucho aburre, yo compre el cod4 desde que sali creo fue el 9 de noviembre del año pasado, y desde noviembre hasta marzo de este año lo jugue y si aburre un poco, pero el chiste es intercambiar juegos para que no aburran, yo juego el mgo, rfm y cod4, y luego me hare de pes 2009 y r2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn