Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

veamos me quedo un poco parado con la los profundos defensores de la PS3 y los que quieran o no son defensores de la XBox 360, porque quieras o no hay algo por aqui me da ami xD, no hay que destacar que GoW2 es bueno, mejor dicho supongo que es ( porque el dos aun no lo e jugado ) un excelente juego o,o pero que le pasa se basa mucho en su potencial grafico y lo quiza sangriento que es, no se le miran tanto aspectos de duracion, diversion, entretenimiento, porque si te divertiras pero cuanto ó,o 10 horas¿? yo me considero defensor de la PS3 en cierto modo xD ya que para mi Resistance es de los mejores juegos, y Resistance2 sera bastante mejor que GoW2 y no porque el otro juego sea de Xbox no amigos, porque yo pongo a R2 al nivel de Killzone2 xD mes igual lo que me digais ahora porque? porque pa mi un juego es entretenimiento y diversion durada y no graficazos señores, sino una historia que te cale y te diga joder voi a pasarmelo otra vez y que te dure, que pasa somos ricos pa gastarnos 70 eurillos ( claro si no son nada =D ) en un juego cada mmm pongamos semana porque total juegos de 10-20 horas ps de los que quiza si no tienes internet te aburres a los 2 dias xD pues vaya, yo el Resistance 1 a sido de los juegos que mas he machacado y lo que me divertido en el online con mis colegas, en el cooperativo y el multi, mira ni MGS ni GoW ni KZ2 asi de claro xD cada cual que piense lo que quiera pero un juego se deberia clasificar por lo que nos aporta en calidad de entretenimiento y diversion y no por lo que nos da visualmente =3 ante todo respeto todas las opiniones y si alguien sa leido mi parrafada ole xD k vaya bien :P adio

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Yo lo he leido amigo y estoy contigo en que los juegos son algo más que gráficos pero yo por lo menos no he dicho que GeOW2 fuera mejor ni peor gráficamente que R2,es que no nos molestamos en leer y eso no puede ser
Después,si es verdad lo que has dicho de que pones R2 a la altura de KZ2 es que estás un poco equivocado porque KZ2,(ahora si me refiero al apartado gráfico)no le llega ni a la suela a R2,(que nadie se ofenda)porque he visto imágenes que supuestamente tenían unas 'texturas increíbles' pero la verdad es que eso no tenía muy buena pinta
Yo sinceramente me quedo con R2 mucho antes que KZ2 y vuelvo a repetir que cuando querais debatir algo por lo menos que tenga que ver con el contexto.
PD: Ese comentario de 'por supuesto que R2 será mejor que GeOW2' no es lo apropiado ya que a mi me ha molestado porque cómo tú mismo has dicho el geOW2 no lo has visto así que abstente de hacer comentarios sin saber de lo que estás hablando.

Salu2.^^
yo si que uso el online xD ya lo dije que me heche muchos vicios mas que nada me refiero a la corta duracion de los juegos x,x que si mucho grafico y mucha realidad pero vamos lo demas hay se quedo por el camino en aquellos viejos tiempos xD

PD: perdona keitaro pero en ningun momento me referi a ti yo lo digo en global para todo jugador :S quien se de por aludido no es cosa mia x,x y ya os dije en mi manera de ver lo pongo a la altura de KZ, y en cuanto a tu comentario de que no puedo decir de lo que no e visto ^^ amigo sin ofender tmp aplicate el cuento y no digas KZ aplasta a R2 si no as jugado a ninguno de los dos =3 ( sin malos royos e xD ) y si te a molestado lo siento ya dije al final que nada de lo que dije es por ofender es mi humilde opinion y yo respeto la vuestra =3

vuelvo a repetir que la media la ha sacado de metacritic.com que hace medias de las notas que dan otras revistas y ahora mismo le da al r2 un 86 y al gow2 un 94 de esta ultima no estoy muy seguro.

PD: si os fias de una media para decidir que juego es mejor que otro estais muy equivocados.

Iniciado por alemansa Ver Mensaje
Esa medida no es fiable, deberias mejor ver cuales son las revistas que le colocaron la nota y ver el analisis.

variety, que fue la revista que coloco la mas baja dice que el single player es miserable, y el analisis no dice absolutamente nada mas de seguro que no lo jugo o es xboxer por que la mayoria de las revistas dicen que lo mejor que tiene es el modo campaña, ademas solo tienes que mirar los comentarios que escriben las demas personas, todos los comentarios dicen que el review esta malo.

En serio que me da igual si el gow2 tiene 0,1 o 9 puntos mas que el r2 que no por eso va a ser mejor, y si, algunos analisis dan pena pero la media que tiene metacritic del r2 esta basada en 70 analisis, se compensaran unas notas con otras digo yo.

Iniciado por alemansa Ver Mensaje
eso no es asi, esta basado en el promedio de 22 reviews de las cuales 15 estan sobre 90
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn