Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

JAJAJAJA pero como pueden comprarar un juego que va en dvd y de una consola antigua con un juego que aprovechara casi el 80% de los graficazos que da el bluray y una jugabilidad que nunca una xbox puede dar por que se queda corta de potencia , haber si se enteran atodos ya que el cell solo esta en las ps3.

Need.for.sped. me quedo con tu frase deq que el gears of war no esta ni entre los 30 mejores juegos de videoconsola, tienes toda la razon, viva la PS3.

Destruccion de que??? jajajajaja

Iniciado por kase Ver Mensaje
Destrucción,o es que no sabes leer?.XD
En GeOW2 se pueden destruir los escenarios.

Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----

el juego es tan malo y tan aburrido que te dan ganas de tirar el mando y romper la parde de lo malo que es. jajaja

El Resistance 2 calllara las bocas de los xboxer y reconocveran que la PS3 ES mucho mas potente.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Vosotros que venís a 'Trollear'?Porque sino no me explico porque decís eso sin venir a cuento porque vuelvo a repetir,el hilo no trata de poner a parir a XBOX ni GeOW2 así que para 'Trollear o calentar el ambiente no deberiais postear.

Salu2.^^

JAJAJAJA pero como pueden comprarar un juego que va en dvd y de una consola antigua con un juego que aprovechara casi el 80% de los graficazos que da el bluray y una jugabilidad que nunca una xbox puede dar por que se queda corta de potencia , haber si se enteran atodos ya que el cell solo esta en las ps3.

Iniciado por fPaSn3

lol? tomate las cosas con calma antes de escribir.
veamos me quedo un poco parado con los profundos defensores de la PS3 y los que quieran o no son defensores de la XBox 360, porque quieras o no hay algo por aqui me da ami xD, no hay que destacar que GoW2 es bueno, mejor dicho supongo que es ( porque el dos aun no lo e jugado ) un excelente juego o,o pero que le pasa se basa mucho en su potencial grafico y lo quiza sangriento que es, no se le miran tanto aspectos de duracion, diversion, entretenimiento, porque si te divertiras pero cuanto ó,o 10 horas¿? yo me considero defensor de la PS3 en cierto modo xD ya que para mi Resistance es de los mejores juegos, y Resistance2 sera bastante mejor que GoW2 y no porque el otro juego sea de Xbox no amigos, porque yo pongo a R2 al nivel de Killzone2 xD mes igual lo que me digais ahora porque? porque pa mi un juego es entretenimiento y diversion durada y no graficazos señores, sino una historia que te cale y te diga joder voi a pasarmelo otra vez y que te dure, que pasa somos ricos pa gastarnos 70 eurillos ( claro si no son nada =D ) en un juego cada mmm pongamos semana porque total juegos de 10-20 horas ps de los que quiza si no tienes internet te aburres a los 2 dias xD pues vaya, yo el Resistance 1 a sido de los juegos que mas he machacado y lo que me divertido en el online con mis colegas, en el cooperativo y el multi, mira ni MGS ni GoW ni KZ2 asi de claro xD cada cual que piense lo que quiera pero un juego se deberia clasificar por lo que nos aporta en calidad de entretenimiento y diversion y no por lo que nos da visualmente =3 ante todo respeto todas las opiniones y si alguien sa leido mi parrafada ole xD k vaya bien :P adio
Luffy es que tu das tus argumentos de porque te gusta mas el r2 que el gow2, pero es que la gente dice prefiero el r2 porque si porque es de ps3 y se trata de jugar y ver con cual te diviertes mas pero, en lo que dices de offline, en esta generacion de consolas te pierdes mucho si no usas el online que es gratuito.

las medias las sacara de metacritic.com que es una pagina que saca las medias que le dan otras revistas a los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn