Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya dije que R2 le daría mil patadas en el culo al jears ese xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Es Gears,Gears of War..xDDD
Y para mí está la cosa muy ajustada.

Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----

es logico que gow tenga mas grafioc no es comparable,

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Rey ps3!!

Salu2.^^
a mi lo que me parece fliplante es que a veces solo por los graficos ya es mejor gears of war 2, parece que nadie ve el online de resistance 2, que el modo campaña es mas largo, los jefes finales y algunos gigantes, la historia, etc.

Es lógico que te guste más,aunque Shadow of the Colossus sea muy buen juego no lo podemos comprara porque cómo ha dicho Need un juego de Ps2 no se puede comparar en nada a uno de 360.

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
no se pueden comparar en graficos, como juego en general shadow of the colossus le da un repaso a gears of war. Y cuando digo esos dos tambien puedo decir los god of war 1 y 2, resident evil 4 y muchas joyas de la primera playstation.

Hombre,hay que reconocer que la historia estaba muy currada pero el juego era muy corto y tenía mas 'peros' que 'pros'y,por cosas cómo esta,vendio muy poquito o casi nada.

a parte del shadow of the colossus, como dije antes podria nombrar a multitud de juegos que superan a gears of war
gears of war 1 y 2 no estan ni entre los 20 o 30 ( o mas ) mejores de la historia. Al igual que otros juegos de ps3 claro.
La grandeza de Resistance 2 es el Online, Gears 2 lo supera en gráficos, pero nada mas, el juego que solo se basa en gráficos es un caballo perdedor, a sin de simple, en los demás apartados Resistance 2gana por goleada y por ello ya es una caballo ganador y una compra segura por mi parte, tanto que ya lo tengo reservado.

Un saludo
Pero quién a dicho nada de que sea el mejor,eso lo has añadido tú Need
Claro que hay muchos juegos mejores que Gears of War,pero es que eso no viene al tema.
Aqui se estaba diciendo que si R2 era mejor o era peor que GeOW2,y yo lo que he dicho es que hará falta esperar a ver el R2,porque en lo que se refiere al GeOW es un magnífico juego
PD: Me he dado cuenta de que no te gusta un pelo la XBOX ni sus juegos pero no tienes que inventarte comentarios que yo no he dicho o aprovechar la mínima de cambio para poner a parir a XBOX y sus juegos,eso es lo que no mola.

Salu2.^^

PD: Me he dado cuenta de que no te gusta un pelo la XBOX ni sus juegos pero no tienes que inventarte comentarios que yo no he dicho o aprovechar la mínima de cambio para poner a parir a XBOX y sus juegos,eso es lo que no mola.

yo no e puesto a parir a la xbox ni a gears of war, solo dije que hay montones de juegos mejores que gears of war.
De la 360 el juego que si me gusta es uno del que no hay ni dios que hable de el, me refiero a mass effect, un juego que es muchisimo mejor que los dos gears of war.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn