Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustaría saber lo que le veis a Resistance 2,parece que todo el mundo está super flipado por él y me gustaria saber si es para tanto ya que me he visto todos los vídeos y a mí me sigue pareciendo como el primero,¿Qué le veis? Decídmelo porque no tengo ni idea.

Saludos.
Hombre,yo en realidad me refería en lo de parecido al primero porque los gráficos siguen siendo los mismos,un poco mejorados pero apenas hay diferencia en ellos,muchos enemigos repiten actuación en ésta entrega y excepto algunas armas nuevas las demás son muy parecidas a las otras,los escenarios no son los mismos al menos pero yo no veo a Resistance 2 el amo de PS3.

Saludos.
Personalmente creo que el Gears 2 no ha evolucionado es como el primero pero con mejores gráficos y eso, Resistance 2 por su parte ha mejorado en todos sus apartados, no solo en gráfico y pienso que esa es su gran baza y por eso me atrae mas que el Gears 2
Para mí ninguno de los dos me parecen excepcionales,son buenos pero no son las leyendas de ambas consolas,no sé si me explico,para mí hay bastantes títulos exclusivos mejores que esos,por poner ejemplos diré que PS3 tiene a MGS4 o a LittleBigPlanet o a Killzone 2 y que Xbox 360 tiene a Dead Rising y poco más la verdad.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn