Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

El gow 2 no a cambiado mucho comparado con el 1, pero el resistance 2 a cambiado en todo, no son juegos comparables, el gow 2 tiene buenas texturas pero es un juego lento y mas tactico, el resistance 2 tiene mapas gigantescos no son comparables y es mucho mas rapido, es logico que no van a tener el mismo nivel de texturas, cualquiera se puede dar cuenta, creo que se podria hacer una comparacion con halo 3 pero aun asi el resistance 2 lo destroza.

se nota que ha cambiado la forma de ver los juegos, ahora un ping pong con super texturas mas de seguro que le pondrian un 10, cuando antes se tomaba el juego en su conjunto.

por lo menos yo NO me entretengo con solo texturas.

resistance 2 juegazooo.
Mirar lo que dicen los de hardgame 2 en un articulo sobre reistance 2:

Pablo Insua: Sigo preguntándome la poca bola que le ha dado Sony a este juego. Las imágenes, vídeos, notas de prensa, anuncios, etc. han brillado casi por su más que absoluta ausencia. Sinceramente, creo que he visto más cosas de Killzone 2 en los últimos meses que de Resistance 2, cuando este último tiene una pintaza enorme, con un concepto de singleplayer y multiplayer realmente interesante.

Si es todo lo que pienso que va a ser, otro gran juego que se suma al catálogo de PlayStation 3, que ya tiene de todo y para todos los gustos.

Raúl Romero: Cómo es posible que siendo uno de los estandartes de la consola de Sony, no se le haya dado la importancia que se merece, la primera parte vendió un montón para ser uno de los primero juegos en salir. Estando como están las cosas, Sony no puede permitirse descuidar sus productos.

Miguel Alperi: Yo tampoco entiendo la "poca bola" que le han dado a Resistance 2. De hecho, me parece uno de los mejores FPS que han pasado por esta consola. Lo pongo en el pódium de mejores FPS de PS3 por detrás de BioShock y más o menos a la misma altura que Call of Duty 4. Ya me lo he acabado (la campaña) y es bastante larga y muy entretenida. Lo veo una compra obligada de estas navidades para la gente que tenga PS3. Ha mejorado muchísimo con respecto al primero. Eso sí, también estoy participando en la beta multiplayer de Killzone 2, y tras unas pocas partidas puedo decir que es una pasada. El multi es también buenísimo y los gráficos son sensacionales. Aquí parece que también tendrá Sony un gran título.

Salvador Martínez: Pues esperemos que su apellido de la caida del hombre no le caiga encima, y resista la falta de apoyo. El juego pinta pero que muy bien, y pese a que no lo voy a jugar, que bastante tengo con lo que tengo, veo a la legua que va a ser pero que muy molón. Ya me contareis.

Jose Dasilva: Parece que han mejorad mucho respecto al primero. De hecho, me llama algo la atención esta segunda parte, habrá que probarla.

Ivan Rosique: Me sumo a la impresión general de que Sony no le está dando suficiente bombo a Resistance 2. Después de seguirlo de cerca y jugarlo, salvo que Call of Duty demuestre lo contrario, es el mejor shooter en primera persona del año para consolas. Cosas como el cooperativo para 8 jugadores y los modos online para 60 daban para sacar mucho pecho, sobre todo con la importancia que se le da al multijugador esta generación, pero parece que les da igual.

Jon Zorita: Al hilo de lo anterior, Resistance me parece similar a Gears of War. Un buen shooter, pero nada más (bueno, quizás el Gears of War sea un pelín superior). No obstante la segunda parte me llama un poco más. No me digáis por qué, pero le encuentro diferente.

PDTA:Comparto su opinión se le ha dado muy poco bombo tratandose de unos de los indiscutibles de ps3

saludos

El gow 2 no a cambiado mucho comparado con el 1, pero el resistance 2 a cambiado en todo, no son juegos comparables, el gow 2 tiene buenas texturas pero es un juego lento y mas tactico, el resistance 2 tiene mapas gigantescos no son comparables y es mucho mas rapido, es logico que no van a tener el mismo nivel de texturas, cualquiera se puede dar cuenta, creo que se podria hacer una comparacion con halo 3 pero aun asi el resistance 2 lo destroza.

se nota que ha cambiado la forma de ver los juegos, ahora un ping pong con super texturas mas de seguro que le pondrian un 10, cuando antes se tomaba el juego en su conjunto.

por lo menos yo NO me entretengo con solo texturas.

resistance 2 juegazooo.

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
[SPOILER] Se nota que no has jugado al gears of war 2.... Tactico y lento? madre mia lo que uno tiene que escuchar... mira:
  Spoiler:  
sólo al principio te metes encima de una nave y con una amtralladora tienes que ir matando a todo de Locust por el suelo, después te viene un monstruo con un cañon en la cabeza y le tienes que disparar, después una nave de Locust se pone paralela a la tuya iy tienes que ir disparando a los Locust montados en ella y al final disparar al conductor de la nave Locust para poder ponerte en un puente de un solo carril y que ellos caigan por un precipicio. Y en esta escena hay mogollon de enemigos y efectos de fuego, y sin nada de lag.
Si no habeis jugado a un juego no digais si es lento, frenético, etc.

[SPOILER] Se nota que no has jugado al gears of war 2.... Tactico y lento? madre mia lo que uno tiene que escuchar... mira:

Spoiler:  
sólo al principio te metes encima de una nave y con una amtralladora tienes que ir matando a todo de Locust por el suelo, después te viene un monstruo con un cañon en la cabeza y le tienes que disparar, después una nave de Locust se pone paralela a la tuya iy tienes que ir disparando a los Locust montados en ella y al final disparar al conductor de la nave Locust para poder ponerte en un puente de un solo carril y que ellos caigan por un precipicio. Y en esta escena hay mogollon de enemigos y efectos de fuego, y sin nada de lag.
Si no habeis jugado a un juego no digais si es lento, frenético, etc.

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje

Si lo he jugado y la comparacion la hice con el resistance 2, debieras leer y entender primero.
tu has dicho que el gow2 es lento y tactico... y no tiene nada de eso... que resistance2 sea más rápido y eso que gow 2 vale pero entonces di que el r2 es mas frenético no que el gow2 es lento y tactico si no tiene nada de eso, si precisamente el gow es muy lineal, no puedes decidir mucho lo que haras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn