Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno es verdad el GOW2 a mi me parece lo mismo que el 1

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje
hombre ya llevo unas 4 horas en coperativo con mi novia al gears 2 y bueno si alguien esta jugando que se fije cuando salen del gusano jigante llenos de sangre como mola esa textura de la sangre y hombre x esa regla de 3 el resistance no va a dejar de ser mas de lo mismo que el 1 .

bueno tecnicamente no tiene rival en consola el gears 2
es muy superior al gears 1 y la mejora grafica se nota la ostia.
Pues hasta el momento ya llevo como 6 horas jugando el Gears, y graficamente es lo mismo, muy pocas mejoras a su predecesor.

Si mejoraron cosas del Gameplay, así como agregaron cosas nuevas, pero concuerdo mucho son el análisis de Meristation, muy seguido se siente una sensación de Deyaboo, como si eso ya lo hubiera pasado antes.

Aún no tomo una decisión porque no e probado de manera completa el Resistance 2, y por lo que sé tardare un tiempo mas sin probarlo, entonces por el momento no puedo dar un veredicto final.

Eso si Gears of War 2 lo hicieron mas adictivo que el primero, con esas pequeñas mejoras que le faltaron al primer título.

Saludos
Según Metacritic la cosa estraría así:

Resistance 2:89

GWO 2:93

PDTA:Son dos juegos que no se pueden comparar porque uno es un shooter y otro es un juego en tercera persona pero es evidente que Gears of War tiene más impacto que Resistance pero hay que decir que la saga resistance parece haber dado un salto hacía delante por lo que hoy por hoy está más cerca que ayer de sus competidores(si no los ha superado claro está porque para mí es el mejor)

saludos
Creo que hacer comparaciones entre 2 juegos es odioso. ¿A quien preferis a mamá o a papá? ¿GTA4 o MG4? Además ahora sólo se puede hablar del GoW2 porque ya está a la venta cosa que el R2 aún no ha salido (aunque ya esté la beta disponible, no es lo mismo que el juego enterito).
Saludos
Bueno, es algo pronto, por el momento sólo puedo dar mi opinión del Gears, eso del dejavú del más de lo mismo me parece un sinsentido estratosférico, tiene todo lo bueno del primero, acompañado de mejora gráfica, inexistente la mayoría de las veces el lag, en Resistance no solía haber lag y en Gow 1 era una lacra eso es cierto.
Tiene más armas este geow2, más personajes, más preciosismo, mejor ambientación, más caótico, más divertido en compañía, menos bugs, se lo recomendariá a cualquiera.

Que alguien dice que el resistance 2 será mejor, pues por mi parte Resistance 2 en concreto no, si lo juego en profundidad, y cambio de opinión me retractaré igualmente, que para eso rectificar es de sabios, sólo recomendaría que lo probaseis por que es un juegazo, y por si alguien dice que no he jugado al gow 2:

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn