Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

es una tonteria estas comparacionas entre grandismos juegos como el gear of war 2 y resistance 2 son grandes los dos y las comparaciones suenan a fanatismo ,yo como usuario de las dos consolas tendre los dos ,el viernes tendre sin duda el mejor shooter en 3ª persona que se haya HECHO y en diciembre tendre uno de los mejores shoters en 1ª persona que se hagan y eso por que? porque me dejo de tonterias ya que tengo la ps360 como yo digo lo mejor que se puede hacer.

gow 2 no supera al mgs4 lo iguala en muchos aspectos y en otros como en grafiocs lo supera.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
que risa da leer algo asi que ocurrencia mgs4 es mejor que gears 1 o el 2 asi no te guste ok, no seas tan fan que eso enferma

4 - 5
x - 100 --> 100*4/5 = 80

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
amigo no quiero ofender pero es que no podemos ser tan burros, XD una cosa son puntos y otra es porcentaje no confundas, de la escala de 1-5 un 4 es casi perfecto y en la escala del 1-9 un 9 es casi perfecto ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn