Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo si he jugado al gow 2.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Ya pero tu me entiendes no????
--- [ Añadido ] -----

Aún es muy pronto para tirar petardos, quedan muchos análisis, aunque confio en Resistance 2

Iniciado por wasabi_xtreme Ver Mensaje
analisis los tuyos hazme caso...... por lo unico que me fio de las revistas es por las especificaciones de los juegos, que si es para 2 coperativo, si tiene modo online, si se utiliza el sixaxis, si esta en espaañol, para todo lo demas, graficos, jugabilidad, duracion, divertido, repetitivo, yo mismo
este tema sigue dando de que hablar e, casi 190 respuestas. Son dos juegazos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas la verdad, por ejemplo resistance 2 no tiene los graficos de GOW2 y GOW2 no tiene el online de resistance 2 y asi con mas ejemplos.

nadi se ha metido con nadi el ha dicho que el gow 2 no tiene bichos fuertes y le respondo que si que los tiene y muy fuertes.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
GOW2 tiene enemigos grandes y espectaculares, al igual que resistance 2 como con su leviathan.

GOW2 es mejor qe R2

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
pero no entiendo como sabes eso?

yo en el gears of wars este solo veo lo mismo uno con una sierra electrica que corta a otro en escenas cinematograficas y muñecos robotizados que mueren igual y que no saben donde esta el muñeco al que deben disparar, es decir muñecos subnormales...... no se esconden, nose no os entiendo tendre que ver el juego con mis propios ojos......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn