Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Valla,

Alomejor se algo que no sabes, quien sabe, todos sabemos cosas distintas, pero deberias saber, que si dos juegos se valoraran de la misma forma siendo de diferentes plataformas, es decir, sin importar el Hardware de la máquina y lo que esta puede llegar a conseguir, entonces estariamos diciendo que ambas plataformas son identicas, es decir, como si el juego corriera sobre la misma máquina, sin importar cual sea.

Como comprenderas eso no es posible, y cada juego desarrollado a de ser analizado sabiendo sobre que plataforma esta corriendo, porque no todas pueden lograr lo mismo, lo que un juego supone un esfuerzo grande en una máquina puede suponer una tonteria muy sencilla en otra.

Por ejemplo, a PS3 se le da muy muy bien los efectos de deformaciones, un juego con unas deformaciones excelentes podria salir tanto en Xbox360 como en PS3, pero por el tema de las deformaciones igual a Xbox360 le costaria un poco más mantener el nivel y le supondria un mayor esfuerzo, mientras que alomejor un juego en el que su fuerte sea la IA(por poner un ejemplo), podria salir en las dos plataformas pero significaria un mayor esfuerzo para PS3 en este caso.

Es decir, es imposible que dos juegos sean valorados sin importar la plataforma.

A todo esto, por esa regla de 3 que propones a Super mario Galaxy de la Wii le dieron en su momento un 97% por IGN, que tiemble Gears of War 2 y Resistance 2, porque este juego es superior sin duda y va ganando a los juegos de las plataformas contrarias, O_o.

Ya se que no es ni del mismo genero, pero solo estaba gastando una broma pesada, no te lo tomes a mal.

Suerte a todos y espero que lo paseis bien.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Los juegos se valoran por su contenido y diversion, no por la plataforma. La prueba es que los juegos multiplataforma tienen la misma nota en todas.

Ya sé de que pie cojea GameTrailers,ya que a MGS4 le dieron un 9.3 y ahora viene el curro este y se lo merienda,son una panda de Xboxers eso lo sé de sobra pero es el mejor lugar para ver Tráilers en HD aparte de GameVideos.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Y eso no te lo discuto, yot ambien la uso mucho para ver trailers de juegos porque en ese sentido es muy buena pagina, pero que son xboxers lo sabe hasta el mas ciego, que aun siendo xboxers no me parece mala puntuacion ya que gears of war 2 tiene que ser un juegazo a mi el primero me encanta y el segundo pues deseando que llegue este viernes para pillarlo XD

No siempre la misma nota en multiplataforma,mira Fallout 3,en Xbox 360 se llevó un 9.5 y en PS3 le dieron un 9.4 por los fallos gráficos.

Saludos.

Bueno sí. Puede suceder si en alguna de las plataformas se hacen chapuzas, pero no por el potencial de estas.

Por cierto, pa los quejicas. Ahora mismo en la pagina a la que hace referencia el post GOW saca 5 puntos a Resistence2

Sin ofender a nadie con todo mi respeto,¿Tan importantes son estos dos títulos como para ser los amos de PS3 y Xbox 360?

Porque yo la verdad no los veo para tanto ninguno de los dos,menos mal que lo he soltado porque yo no los veo nada del otro mundo comparado con otros títulos más innovadores o originales.

Saludos.

Hombre yo creo que el gears of war si lo es de xbox porque es su mejor exclusivo
pero de ps3 seria mgs4 y killzone no resistance dos lo que pasa es que ahora se hacen estas encuestas gow2 vs r2 porque es lo que hay más actual porque mgs4 queda ya lejos y killzone aun falta mucho. Si ahora acabasen de sacar mgs4 dejarian a un lado el r2 y todo serían comparaciones mgs4 vs gow2 pero ahora mismo esa es la orden del dia colega.

Los juegos se valoran por su contenido y diversion, no por la plataforma. La prueba es que los juegos multiplataforma tienen la misma nota en todas.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Wenas,

No hombre, los juegos no se valoran iguales ni siendo multiplataforma, y aunque es cierto que las consolas estan muy a la par y ambas muestran juegos excelentes, cada una tiene su fuerte.

Si bien el compañero a puesto el ejemplo de Fallout 3, ahi te dejo yo otros cuantos, todos ellos cogidos de IGN:

-Oblivion Xbox360: 9,3
-Oblivion PS3: 9,2

-Assassins Creed Xbox360: 7,7
-Assassins Creed PS3: 7,5

-Bioshock Xbox360: 9,7
-Bioshock PS3: 9,4

-Fear PC: 9,2
-Fear Xbox360: 9,1

-FarCry2 Xbox360: 8,8
-FarCry2 PS3: 8,8
-FarCry2 PC: 8,9

En GTA4 por ejemplo le dan la misma puntuación, pero eso no quiere decir que para todos sea asi.

-GTA4 Xbox360: 10
-GTA4 PS3: 10

De todos modos esto es algo lógico, ya que si la puntuación fuera la misma, para los juegos multiplataformas no deberia haber ninguna diferencia entre ellas, y creo que ya todos sabemos que la fluidez, las texturas, la resolución, etc... varian en muchos de los juegos multiplataforma, aunque eso es solo un pequeño ejemplo. Hay otras cosas que tambien varian pero sin embargo no son tan faciles de apreciar.

Wenas,

No hombre, los juegos no se valoran iguales ni siendo multiplataforma, y aunque es cierto que las consolas estan muy a la par y ambas muestran juegos excelentes, cada una tiene su fuerte.

Si bien el compañero a puesto el ejemplo de Fallout 3, ahi te dejo yo otros cuantos, todos ellos cogidos de IGN:

-Oblivion Xbox360: 9,3
-Oblivion PS3: 9,2

-Assassins Creed Xbox360: 7,7
-Assassins Creed PS3: 7,5

-Bioshock Xbox360: 9,7
-Bioshock PS3: 9,4

-Fear PC: 9,2
-Fear Xbox360: 9,1

-FarCry2 Xbox360: 8,8
-FarCry2 PS3: 8,8
-FarCry2 PC: 8,9

En GTA4 por ejemplo le dan la misma puntuación, pero eso no quiere decir que para todos sea asi.

-GTA4 Xbox360: 10
-GTA4 PS3: 10

De todos modos esto es algo lógico, ya que si la puntuación fuera la misma, para los juegos multiplataformas no deberia haber ninguna diferencia entre ellas, y creo que ya todos sabemos que la fluidez, las texturas, la resolución, etc... varian en muchos de los juegos multiplataforma, aunque eso es solo un pequeño ejemplo. Hay otras cosas que tambien varian pero sin embargo no son tan faciles de apreciar.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Joder en todos gana xbox...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn