Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

y yo que me pregunto como puede ser que puntuen igual en duración a resistance 2 y gears of war 2 cuando el modo campaña de este último sólo dura 7 horas mientras que el de resistance 2 durá 12 horas y tiene un online infinito
saludos parecía que el gears iba de sobradete por la vida peroooooooooooooooooooooooooooo................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................

Iniciado por relkno Ver Mensaje
mas que sobrado, la gente se piensa que solo por decirse gears of war ya va a arrasar a todo el mundo y no, hay juegos igual de buenos este año como MGS4, LBP, resistance 2, etc.
Me sigue pareciendo mejor el MGS4 y little big planet que gears of war 2, aunque eso no quita que sea un juegazo el gears of war 2.
Dejemoslo en que ambos son juegos excelentes y que se merecen esas notazas y ya esta, no es necesario estar siempre comparando todos los juegos, que cada uno se compre el que mas le guste (si solo tienen una plataforma entonces ya no tienen nada que dudar xD).

Me parecen bien las notas que a dado IGN, ya que en graficos pienso que gears of wars2 es algo superior.

el gow 2 tiene una campaña de duracion de 12 o 13 horas en modo dificil.
analisis
gears of war 2
en meristation un
9
y en 3djuegos un
9,7

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje

ya y ?? y MGS4 en meristation un 10 y en hardgame 2 un 9. Cada web le pone notas diferentes. Y las 12-13 horas, tu lo has dicho, en dificil, en facil o normal se pasa mas rapido ( como todos los juegos, tarda mas en dificil ya que lo pasas con mas dificultad )

el gow 2 tiene una campaña de duracion de 12 o 13 horas en modo dificil.
analisis
gears of war 2
en meristation un
9
y en 3djuegos un
9,7

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Que te gusta el gears of war ya lo sabemos todos los de laps3 de sobras, pero deja de poner comentarios de ese tipo, que el gears 2 dure 12 horas en dificil puede ser pero en ese caso aplica lo mismo a resistance 2 y te durara de 20 a 24 horas por la misma regla de tres y esque resistance 1 en modo normal ya era mas dificil que gears of war en su modo normal.

Pero que vamos, aqui lo cuenta es la duracion media con el modo que la mayoria suele poner que es el normal, que aqui nadie saltaba diciendo que heavenly sword duraba mas en modo dificil, si el juego dura 6 o 7h pues eso que dura y punto, no quiere decir por ello que sea mal juego que a mi el primer gears pese a que te lo fundes en una tarde me gusto, luego ahi queda el online que es la mejor baza.

Ahora eso si, la historia de esta segunda entrega de gears of war sigue siendo igual de mala que en la primera entrega, vamos que para los chicos de epic games el hacer tramas elaboradas no es lo suyo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn