Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta claro que no se puede calificar igual ha un juego de PS3 que a uno de Wii, pero es que en este caso (360 PS3) los juegos se valoran igual, ya que las diferencias entre ambas consolas son minimas, salen casi los mismos juegos y ha la misma calidad grafica, de hay que se le critique a PS3 que no alcanza la calidad de los multis de 360. No es una diferencia tan abismal como la de Wii por lo que se les puntua de la misma forma. Y ya te digo, si las graficas de Resistance 2 son el 93% de lo que puede dar la PS3, Killzone 2 tendra un 120%.

PD: El que era un broma?? No lo cojo. A! y no me molesto tranquilo.

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Wenas,

No,no a ver, veras, PS3 se caracteriza por el buen calculo del 'coma flotante' que posee y Xbox360 por su calculo de 'enteros', aunque no lo parezca y los juegos salgan casi idénticos no les cuesta lo mismo hacerlas.

Es cierto, y tienes toda la razon en que ambas plataformas estan muy a la par, a decir verdad, estan mas igualadas la PS3 y la Xbox360 de lo que lo estubieron PS2 y Xbox.

De todos modos el que KillZone 2 posea unos gráficos superiores, que es seguro que si, eso no significa que por diferencia tubiera que tener un 120% de valoración, ya que un juego se valora por su conjunto, y le cueste lo que le cueste a la gente creerlo KillZone 2 sera una joya en gráficos, pero en el modo Online estaros por seguro que tiene el 90% de las posibilidades de fracasar ante juegos como Resistance 2 o COD4 que posee el mejor On-line actual.

Ademas, el juego estara genial, pero hasta los mejores tiene fallos, lo ideal es esperar a que este juego este en nuestras manos para poder apreciarlo en todo su esplendor.

Mucha suerte y espero que lo pases bien.

Wenas,

No,no a ver, veras, PS3 se caracteriza por el buen calculo del 'coma flotante' que posee y Xbox360 por su calculo de 'enteros', aunque no lo parezca y los juegos salgan casi idénticos no les cuesta lo mismo hacerlas.

Es cierto, y tienes toda la razon en que ambas plataformas estan muy a la par, a decir verdad, estan mas igualadas la PS3 y la Xbox360 de lo que lo estubieron PS2 y Xbox.

De todos modos el que KillZone 2 posea unos gráficos superiores, que es seguro que si, eso no significa que por diferencia tubiera que tener un 120% de valoración, ya que un juego se valora por su conjunto, y le cueste lo que le cueste a la gente creerlo KillZone 2 sera una joya en gráficos, pero en el modo Online estaros por seguro que tiene el 90% de las posibilidades de fracasar ante juegos como Resistance 2 o COD4 que posee el mejor On-line actual.

Ademas, el juego estara genial, pero hasta los mejores tiene fallos, lo ideal es esperar a que este juego este en nuestras manos para poder apreciarlo en todo su esplendor.

Mucha suerte y espero que lo pases bien.

Iniciado por itachi Ver Mensaje

Entonces en qué quedamos? Se les vota por la "capacidad" del hardware en el que se programan o por su conjunto??
... yo creo que lo segundo (o por lo menos debería de ser así... y más en 2 consolas tan parejas, digan lo que digan, como PS3 y XBOX360).

Saludos!!
Te ponia el 120% por lo de que Resistance 2 ya tiene 93% de lo que puede hacer PS3, pero bueno.

Aun asi esperate a ver el online de Killzone 2. Por lo que tengo oido, partidas de hasta 32 jugadores, Soporte a Clanes, Torneos de hasta 256 clanes (creo que era eso), estadisticas, niveles que subir, clases de soldado (medico, artillero, asalto...), soporte en la pagina oficial de Killzone 2... Vamos, si el gameplay es bueno, sencillo y engancha, estoy seguro de que sera un online a la altura de Halo 3 ya que guerrilla le esta poniendo mucho empeño a esta parte del juego. Todo esto suponiendo que el juego online no peque demasiado de lag.
Dios uno flipa de las tonterias que se dicen no veas o,o solo haces que escuchar grafico grafico graficos graficos y ya esta que pasa gente solo existen los graficos ¿? ola¿? luego veo otros juegos que tienen graficazos y la gente empieza si pero es muy corto vaya mierda en 2 dias te lo has pasado, pues vaya si es por una cosa se quejan y si es por la otra tambien, aqui poca gente queda que aprecie en verdad lo que es un juego -.- yo me he pasado los dos y te puedo asegurar que si Gow es la ostia la historia graficos y ya esta no mas, porque es asi no hay mas xD, sin embargo Resistance me lo e repasado varias veces o,o y el cooperativo o el multiplayer offline como online lo he jugado a mas no poder y las risas que me he hechado con el R no me las voi a hechar con otro, vuelvo a hacer que hay que admitir que Gow es la ostia en varios aspectos si señores si pero vamos esa no es la esencia de un juego ni mucho menos no sabeis ni que deciis xD pa una compañia que lo hace como dios manda como es Insomniac vais a quejaros enga va yo he alucinado con cada comentario que solo se hacia que decir que si graficos ains por dios, solo cabe decir que en mi manera de ver un juego se mide por aquello que te ha divertido porque alfin y al cabo para impresionarme ya haran peliculas, y bueno nada eso ya vereis lo que da de si R2 xD enga que vaya bien =3

PD: es solo mi opinion e no os lo tomeis a mal x.x

Te ponia el 120% por lo de que Resistance 2 ya tiene 93% de lo que puede hacer PS3, pero bueno.

Aun asi esperate a ver el online de Killzone 2. Por lo que tengo oido, partidas de hasta 32 jugadores, Soporte a Clanes, Torneos de hasta 256 clanes (creo que era eso), estadisticas, niveles que subir, clases de soldado (medico, artillero, asalto...), soporte en la pagina oficial de Killzone 2... Vamos, si el gameplay es bueno, sencillo y engancha, estoy seguro de que sera un online a la altura de Halo 3 ya que guerrilla le esta poniendo mucho empeño a esta parte del juego. Todo esto suponiendo que el juego online no peque demasiado de lag.

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Si, el online del killzone parece que va a tener muy buena pinta, pero a pesar de eso creo que el del resitance 2 va a ser superior, con sus 60 jugadores, sus clases y todo eso. Ami el del resistance 1 me engancho muchisimo y viendo lo que se escucha del 2 tiene pinta de que me va a pasar algo parecido ^^
comparacion en notas de resistance 2 y gears of war 2 en IGN:

resistance 2:

presentacion: 9
graficos: 9
sonido: 9
duracion: 9,5
jugabilidad: 9,5
total: 9,5

gears of war 2:

presentacion: 9,5
graficos: 9,5

comparacion en notas de resistance 2 y gears of war 2 en IGN:

resistance 2:

presentacion: 9
graficos: 9

gears of war 2:

presentacion: 9,5
graficos: 9,5

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
y yo que me pregunto como puede ser que puntuen igual en duración a resistance 2 y gears of war 2 cuando el modo campaña de este último sólo dura 7 horas mientras que el de resistance 2 durá 12 horas y tiene un online infinito

saludos parecía que el gears iba de sobradete por la vida peroooooooooooooooooooooooooooo................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn