Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Asi estan las cosas.

Resistance 2,lleva 2 analisis y una media de : 93%
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/944521.asp

Gears of war lleva 1 analisis y una media de : 90%
http://www.gamerankings.com/htmlpage...11.asp?q=gears

Algunos direis que es demasiado pronto y enrealidad es verdad,todavia quedan muchos analisis,pero hay algo que cabe descatar. Mientras los 2 analisis que ha recibido Resistance son de revistas multiplataforma,el analisis del Gears of war 2 es de la revista oficial de Xbox y le da un 9....me parece poco para tratarse de una revista oficial y exclusiva de xbox....veremos como va la cosa cuando vallan poniendo mas analisis.

Fuente:3djuegos

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje

Wenas,

No es que sea demasiado pronto para esto, es que no tiene por donde cogerlo.

A ver, dejame que me explique:

Un juego es mejor que otro o no lo es, pero lo que no es posible es que un juego de momento este superando a otro, vamos que si hoy se dice que Resistance es mejor que Gears of War y la semana que viene en otra página se dice que Gears of War es superior, vamos que los juegos han cambiado gráficamente y ahora si lo supera cuando antes no lo hacia, O_o.

Chicos, dejemonos de chorradas, porque esto no solo esta mal comentado, sino que encima no se si os habreis dado cuenta de que sin querer habeis tirado piedras sobre nuestro propio tejado, Por que???, pues os explico:

El porcentaje de valoración de un juego sigue unas normas.

1- Se diferencian segun su fecha de salidqa y creación, en español, no es lo mismo un juego que salio el año pasado que uno que salio ahora, ya que con el tiempo los desarrolladores aprenden más y obtienen mejores resultados, asi que no es lógico comparar un juego antiguo con uno nuevo.(Este no es el caso de esta comparación).

2- Se diferencian por Genero, no es lo mismo una valoración de un 90% en un juego de Rol que un 90% en un Shooter.(Este tampoco es el caso porque los Shooter en 3ª y en 1ª se clasifican como iguales, auqnue tenga la diferencia de las camara de visión).

3- Las valoraciones se hacen dependiendo de la plataforma, por lo tanto no es lo mismo un 90% en PS3, que un 90% en Xbox360, que un 90% en Pc, wii,......., y aqui es donde se ha metido la pata, ya que los porcentajes representan la valoración de un juego no solo por su calidad y contenido, sino por lo que una plataforma determinada puede llegar a conseguir en ese genero. De esta forma, las valoraciones se hacen segun PLATAFORMA/GENERO/FECHA, hay mas cosas a tener en cuenta.

Por lo que lo que estas mostrando es que Resistance 2 esta valorado con un 93%, lo cual significa que es el 93% de lo que se espera que PS3 puede conseguir en el genero de Shooters. Como es normal, segun la página o revista que hace la valoración.

Y por lo tanto Gears of War2 supondria el 90% de lo que Xbox360 puede llegar a conseguir en el genero Shooter.

Con lo cual estariamos diciendo que mientras que a Xbox360 todabia le sobra un 10% de calidad en los juegos, tendriamos que suponer como se veria un juego Shooter en Xbox360 al que valoraran con un 100%, a PS3 le quedaria un 7%.

De todos modos esto siemrpe varia con cada analisis de cada revista y los analisis en ocasiones ni son fiables.

Bueno, espero que os guste el post a todos.
Sinceramente Itachi me parece que te as formado una pelicula de mucho cuidado. Que es eso de que a PS3 le sobra solo un 7%??? A los juegos de 360 y PS3 se les valora de la misma manera porque asta ahora, no se ha demostrado que una consola sea mas potente que la otra (a no se que sepas algo que los demas no sabemos) o por lo menos la diferencia no es destacable. Si tiene un 93% el R2 y el Gears2 tiene un 90%, el R2 es mejor, punto.

Eso de que solo puede mejorar PS3 en un 7% los shooters lo veo un tonteria, mas que nada porque si eso fuera asi, Killzone 2 tendria una calidad muchisimo mas inferior a la que muesta...

Sinceramente Itachi me parece que te as formado una pelicula de mucho cuidado. Que es eso de que a PS3 le sobra solo un 7%??? A los juegos de 360 y PS3 se les valora de la misma manera porque asta ahora, no se ha demostrado que una consola sea mas potente que la otra (a no se que sepas algo que los demas no sabemos) o por lo menos la diferencia no es destacable. Si tiene un 93% el R2 y el Gears2 tiene un 90%, el R2 es mejor, punto.

Eso de que solo puede mejorar PS3 en un 7% los shooters lo veo un tonteria, mas que nada porque si eso fuera asi, Killzone 2 tendria una calidad muchisimo mas inferior a la que muesta...

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Valla,

Alomejor se algo que no sabes, quien sabe, todos sabemos cosas distintas, pero deberias saber, que si dos juegos se valoraran de la misma forma siendo de diferentes plataformas, es decir, sin importar el Hardware de la máquina y lo que esta puede llegar a conseguir, entonces estariamos diciendo que ambas plataformas son identicas, es decir, como si el juego corriera sobre la misma máquina, sin importar cual sea.

Como comprenderas eso no es posible, y cada juego desarrollado a de ser analizado sabiendo sobre que plataforma esta corriendo, porque no todas pueden lograr lo mismo, lo que un juego supone un esfuerzo grande en una máquina puede suponer una tonteria muy sencilla en otra.

Por ejemplo, a PS3 se le da muy muy bien los efectos de deformaciones, un juego con unas deformaciones excelentes podria salir tanto en Xbox360 como en PS3, pero por el tema de las deformaciones igual a Xbox360 le costaria un poco más mantener el nivel y le supondria un mayor esfuerzo, mientras que alomejor un juego en el que su fuerte sea la IA(por poner un ejemplo), podria salir en las dos plataformas pero significaria un mayor esfuerzo para PS3 en este caso.

Es decir, es imposible que dos juegos sean valorados sin importar la plataforma.

A todo esto, por esa regla de 3 que propones a Super mario Galaxy de la Wii le dieron en su momento un 97% por IGN, que tiemble Gears of War 2 y Resistance 2, porque este juego es superior sin duda y va ganando a los juegos de las plataformas contrarias, O_o.

Ya se que no es ni del mismo genero, pero solo estaba gastando una broma pesada, no te lo tomes a mal.

Suerte a todos y espero que lo paseis bien.

Ademas de que son distintos... el meri un 10 le ponen al GoW2 FIJO!!!!! le pusieron un 10 al HALO 3.... ahi lo dejan... y los maletines que les dara microsoft.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Jjajajajaajaja, maletines dices, haber, Gears of wars 2 se lo merece, si se lo ponen no digais ni de lejos lo de los maletines poruqe seria muestra de no tener ni idea de videojuegos, y de que simplemente porque sean juegos de la plataforma contraria ya decis que no son buenos. Haber si dejais algunos de ser tan sonyers de una vez y valorais un poco los demas juegos aunque no sean de ps3.

Yo os hago una pregunta, os paga sony o algo por criticar juegos de la competencia o algo ??? porque sino otra cosa no me explico, no le veo la lógica a vuestra defensa a muerte de los juegos de ps3 y la guerra contra los de la competencia xDD.

Hay juegos que vale que puedan dudar, pero esque en este caso gears of wars 2 es un JUEGAZO con todas las letras y que se merece las buenas puntuaciones que le dan. Yo tengo ps3, y no por eso voy ha hablar mal o no voy a reconocer los buenos juegos de las otras plataformas si e lo merecen.

Encuanto al resistance 2, ami me parece tambien un juegazo y me lo voy a comprar seguro para mi ps3 estas navidades, pero sinceramente creo que el gears of wars 2 es superior, sin quitarle merito al R2 por supuesto.

Un saludo y hasta pronto
Esta claro que no se puede calificar igual ha un juego de PS3 que a uno de Wii, pero es que en este caso (360 PS3) los juegos se valoran igual, ya que las diferencias entre ambas consolas son minimas, salen casi los mismos juegos y ha la misma calidad grafica, de hay que se le critique a PS3 que no alcanza la calidad de los multis de 360. No es una diferencia tan abismal como la de Wii por lo que se les puntua de la misma forma. Y ya te digo, si las graficas de Resistance 2 son el 93% de lo que puede dar la PS3, Killzone 2 tendra un 120%.

PD: El que era un broma?? No lo cojo. A! y no me molesto tranquilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn